RECETAS CASERAS

¡Quítate años con estos TIPS para ocultar las CANAS!: RECETA

Aquí te decimos cómo oscurecerlas  con dos ingredientes naturales y que no maltratarán para nada tu cabello

ESTILO DE VIDA

·
RECETA.Lo mejor de todo es que este es un remedio natural, que llegado el momento, amarás. Foto: Especial

Uno de los signos inequívocos de que ya estás más allá qué pa' acá, son las canas y aunque a veces aparecen sin importar la edad, o de manera prematura, una vez que empiezas a ver esos destellos plateados en tu cabellera, lo mejor es cubrirlos, si es que quieres seguirte viendo joven.

Y si justo estás en ese momento,  aquí te decimos cómo oscurecerlas  con dos ingredientes naturales y que no maltratarán para nada tu cabello, pues tienen grandes beneficios muy por encima de los productos químicos que contienen los tintes que normalmente usamos. Sí, esos que a la larga sólo provocan que el cabello se dañe, se quiebre y se caiga. 

Lo mejor de todo es que este es un remedio natural, que llegado el momento, lo AMARÁS, pues además puedes realizarlo tú misma en tu casa, pues es súper fácil y no presenta grandes complicaciones. 

Este producto aporta grandes cantidades de vitamina B. Foto: Pixabay

Ingredientes

  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 50  ml de aceite de coco

El aceite de coco es el ingrediente ideal para mejorar el aspecto y salud del cabello, gracias a sus propiedades  que lograrán hacerlo más fuerte, lo motivan a crecer más y reparará  cualquier daño que tenga. Este producto aporta grandes cantidades de vitamina B y C que nutrirán tu cabello, oscurecerán  y prevendrán que vuelvan a salir.

El zumo de limón nutrirá tu cabello de manera natural y aportará grandes beneficios, y eliminará la grasa y cebo que contenga, gracias a que es astringente.

Preparación

  1. En un recipiente mezcla el jugo del limón con el aceite de coco, hasta que logres una mezcla homogénea.
  2. Aplica la mezcla en tu cabello, desde la raíz hasta las puntas, haciendo énfasis en las zonas donde más canas tengas.
  3. Una vez que lo extiendas por toda la melena, dejarla reposar de 45 a 60 minutos.
  4. Finalmente, lava tu cabello de manera habitual, usando el shampoo de tu preferencia.