Uno de los signos inequívocos de que ya estás más allá qué pa' acá, son las canas y aunque a veces aparecen sin importar la edad, o de manera prematura, una vez que empiezas a ver esos destellos plateados en tu cabellera, lo mejor es cubrirlos, si es que quieres seguirte viendo joven.
Y si justo estás en ese momento, aquí te decimos cómo oscurecerlas con dos ingredientes naturales y que no maltratarán para nada tu cabello, pues tienen grandes beneficios muy por encima de los productos químicos que contienen los tintes que normalmente usamos. Sí, esos que a la larga sólo provocan que el cabello se dañe, se quiebre y se caiga.
Lo mejor de todo es que este es un remedio natural, que llegado el momento, lo AMARÁS, pues además puedes realizarlo tú misma en tu casa, pues es súper fácil y no presenta grandes complicaciones.
Ingredientes
- 2 cucharadas de jugo de limón
- 50 ml de aceite de coco
El aceite de coco es el ingrediente ideal para mejorar el aspecto y salud del cabello, gracias a sus propiedades que lograrán hacerlo más fuerte, lo motivan a crecer más y reparará cualquier daño que tenga. Este producto aporta grandes cantidades de vitamina B y C que nutrirán tu cabello, oscurecerán y prevendrán que vuelvan a salir.
El zumo de limón nutrirá tu cabello de manera natural y aportará grandes beneficios, y eliminará la grasa y cebo que contenga, gracias a que es astringente.
Preparación
- En un recipiente mezcla el jugo del limón con el aceite de coco, hasta que logres una mezcla homogénea.
- Aplica la mezcla en tu cabello, desde la raíz hasta las puntas, haciendo énfasis en las zonas donde más canas tengas.
- Una vez que lo extiendas por toda la melena, dejarla reposar de 45 a 60 minutos.
- Finalmente, lava tu cabello de manera habitual, usando el shampoo de tu preferencia.