PANORAMA

William y Harry: Libro revela pistas y origen de su mala relación

Diversos autores han planteado la idea de que la mala relación de William y Harry se presentó desde antes de que Meghan Markle llegará a la realeza

ESTILO DE VIDA

·
Harry ha dado mucho de que hablar con su salida de la realeza, al lado de su esposa Meghan Markle, decidieron dejar todo atrás y vivir alejados de la familia. Foto: Especial

El libro Battle of Brothers (Batalla de hermanos) del historiador real Robert Lacey reveló algunas pistas sobre el origen de la mala relación que existe entre los hijos de la princesa Diana, William y Harry

Anterior a este, otros libros han dejado ver que la relación de los hermanos ya se había deteriorado desde hace tiempo, atribuyendo mucho a la diferencia de personalidades y a la carga que lleva saber que sólo uno de los dos será el heredero de la corona. 

 

Harry ha dado mucho de que hablar con su salida de la realeza, al lado de su esposa Meghan Markle, decidieron dejar todo atrás y vivir alejados de la familia en los Estados Unidos. 

El libro de Lacey, reveló que el príncipe William le pidió a su tío Earl Spencer que evitara que su hermano se apresurara a casarse con Markle. Él y Kate habían tardado ocho años en comprometerse, por lo que suponen William estaría preocupado por el poco tiempo de noviazgo. 

"No es de extrañar que William le haya dicho a su hermano que 'se tome todo el tiempo que necesite' para conocer a Meghan", afirman en Dayli Mail.  

Relación desde pequeños 

Penny Junor, autora de varios libros que hablan de la vida de la realeza, entre ellos Prince Harry: Brother, Soldier, Son, afirma que los hermanos crecieron con la “poca comprensión de cómo se ve una familia feliz”, lo que pudo afectar su relación desde pequeños. 

La experta también sugirió que la relación se había afectado desde antes de que Meghan Markle entrará en escena.

Aunque deja ver que la esposa de Harry es una mujer con una relación de familia también complicada. 

De acuerdo con Daily Mail, la Junor observó que, al igual que su difunta suegra (Diana), Meghan no tiene firmes cimientos familiares y es “más complicada de lo que parece”.

Al respecto del noviazgo con Markle, Junor asegura que la advertencia de William era razonable, pero Harry, quien estaba muy enamorado, tomó a mal las preocupaciones de su hermano.

 

Temas