Haz tu denuncia aquí

Príncipe Carlos tendría grave enfermedad que le impide suceder en el trono a Isabel II

MUNDO

·

A pocos días de celebrar un año más de reinado, y de vida, la Reina Isabel II parece que no podrá celebrar por mucho tiempo, ya que se ha extendido el rumor que su hijo, el Príncipe Carlos y heredero de la Corona Británica, se encuentra enfermo y podría estar en riesgo la sucesión al trono.

La pandemia por Covid-19 ha golpeado de manera dura a la Familia Real del Reino Unido, sobre todo a aquellos de alto rango en la línea de sucesión, ya que al poco tiempo de haber iniciado el Príncipe Carlos y su esposa, Camila Parker, fueron resguardados para su protección. El heredero de la Corona fue diagnosticado con Covid-19 pero se logró recuperar.

La Reina Isabel II, junto a su esposo el Príncipe Guillermo, fueron aislados también en el Palacio de Buckingham, para su protección. Ante la ausencia de las figuras principales de la realeza, han sido los Duques de Cambridge quienes asumieron los compromisos reales durante estas semanas.  

[nota_relacionada id=1085531]

Sorprende estado del Príncipe Carlos

Luego que el Príncipe Carlos y su esposa volvieran a casa, se esperaba que las cosas volvieran a la normalidad, sin embargo un fuerte rumor ha sacudido de nueva cuenta a la prensa británica y a la Casa Real: la salud del Príncipe Carlos parecería estar en un punto crítico.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/947011375781774

Tras la difusión de algunas fotografías en las que se ve al Príncipe Carlos, con 71 años y número uno en la línea de sucesión al trono, con sus dedos hinchados, diversos medios digitales han retomado los rumores sobre un empeoramiento en su salud, lo que abriría la posibilidad a que renuncie a suceder a su madre Isabel II.

¿Cuál es la enfermedad que padece?

En una de sus recientes apariciones públicas, el Príncipe Carlos con mucha dificultad logró ponerse el anillo del emblema real que ha usado por más de 50 años, debido a lo inflamado de sus dedos.

Este fenómeno no es exclusivo de ahora, ya que la prensa lo registró incluso antes de la pandemia, en particular en un viaje que realizó a la India en noviembre de 2019, por lo que se considera que su mal estado de salud es independiente del Covid-19.      

https://www.instagram.com/p/CBTs2-Pg1XX/

https://www.instagram.com/p/CBK9DUwgCTR/

https://www.instagram.com/p/CAxhON6gb7d/

Hasta el momento la Familia Real no ha hecho eco de los rumores y por ello tampoco han emitido una postura al respecto, quienes sí lo han hecho han sido diversos médicos consultados por la prensa. Los expertos han opinado sobre la salud del Príncipe Carlos y así como han presentado diagnósticos alentadores, existen otros que no lo son.

[nota_relacionada id=1080300]

Entre estos diagnósticos están aquellos que aseguran que el Príncipe Carlos tendría problemas de retención de líquidos, mala circulación y artritis, algo que si bien es cierto, debido a su avanzada edad, son comunes estos padecimientos.

https://www.instagram.com/p/B-u_JOXgPoA/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/CAU7hzTgeUP/

https://www.instagram.com/p/CAXEmUxglqA/

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr