HORÓSCOPOS

Luna Azul traerá cambios para todo el mundo; así afectará a tu horóscopo

La profecía de 500 años atrás llegará este 31 de octubre cuando la luna se pinte de azul, ¿qué significa esto?

ESTILO DE VIDA

·
Habrá cambios importantes en los astros. Foto: PixabayCréditos: Pixabay

Este 31 de octubre habrá luna azul y con ella se cumplirá una profecía de hace 500 años, que dicta el cambio de coloración en el astro; esto también implica muchos movimientos para la humanidad y desde luego para los horóscopos.

Lo primero que hay que explicar es que se trata de la segunda luna llena del mes de octubre, pues se registró e 1 y ahora será el último día del mes, es decir el 31. Esto se debe a que se produce cada 29.5 días, tiempo que dura el mes lunar. La siguiente luna azul se producirá en agosto del 2021.

¿Cómo influye la luna azul?

Como es bien sabido la posición de los astros tiene una gran relevancia en nuestra conducta y comportamiento en la vida, de modo que la luna azul no es la excepción, por lo que muchas veces se  le asocia con un sentimiento de tristeza.

En tiempo de luna llena la energía física se renueva rápidamente, aunque el momento también puede venir acompañado de una mayor agitación y, a veces, de insomnio. La luna llena se considera favorable asimismo para la meditación.

Además favorece para tener mejores frutos en la cosecha, por lo que es una fecha ideal para empezar a cosechar, ya que los resultados serán frutas más dulces y deliciosas.

La luna azul y los horóscopos

No todos los signos de zodiaco experimentarán cambios con la luna azul, pero los que sí tendrán hipersensibilidad, por lo que a continuación presentamos los cambios en el horóscopo para el 31 de octubre.

Tauro

Los taurinos serán mucho más intensos y dramáticos, por lo que no serán prácticos, así que no se recomienda que tomen decisiones importantes en esa fecha, ya que se dejarán llevar por sus emociones.

Leo

Vienen cambios en el ambiente laboral, no subestimes tu puesto actual, pues le has dedicado mucho esfuerzo, aunque se avecinan nuevas oportunidades que podrían causar confusión en el entorno laboral.

Escorpión

La vida amorosa de escorpión estará afectada por la luna azul, así que enfócate y valora las cosas positivas, no veas sólo las negativas; aprovecha esta oportunidad para afianzar lazos sentimentales con tu pareja.

Acuario

Evolución es lo que traerá la luna azul para los acuario, es momento de dejar atrás los problemas del pasado y enforcarse en el porvenir y los cambio. Están por llegar nuevas experiencias y conocimientos.