HORÓSCOPOS

Signos del zodiaco: ¿Qué amuleto llevar contra las malas vibras?

Los amuletos forman parte de nuestra vida, pues a través de ellos estamos protegidos ante los distintos planos de nuestra vida diaria

ESTILO DE VIDA

·
¿Quieres saber qué significa cada uno de estos amuletos? Foto: PexelsCréditos: Pexels

Las personas siempre tenemos algo que nos protege y quienes confiamos en el Zodiaco y en los astros, sabemos que es de rigor tener un amuleto que nos proteja y sentirnos de cierta manera como en una burbuja que nos ayude a salir de  las malas vibras y la negatividad.

Los amuletos forman parte de nuestra vida, pues a través de ellos estamos protegidos ante los distintos planos de nuestra vida diaria, pero cada signo zodiacal tiene uno en específico, y muchos de ellos son piedras preciosas, que  precisamente nos ayudan a ver con  mayor claridad que nos depara el futuro evitando los bloqueos mentales. 

Un ejemplo claro de ello son el cristal de roca y el cuarzo blanco, ambos aportan intuición y nos ayudan a ver las cosas mejor,  entender más fácilmente lo que sucede a nuestro alrededor.

El cuarzo ahumado, aporta fertilidad, paciencia, combate la inseguridad y miedos. ¿Quieres saber qué significa cada uno de estos amuletos? Todo depende de tu signo zodiacal, para que puedas elegir con certeza el que mejor te ayudará.

El amuleto ideal según tu Signo Zodiacal

Aries

El Diamante le aporta suerte y seguridad en sí mismo a los Aries, una protección infalible contra las malas energías en su día a día.

Tauro

La Esmeralda le ayudará a Tauro a encontrar el amor, la espiritualidad, una mejor comunicación y abundancia.

Géminis

El Jade, le protegerá durante los viajes que realiza, además de aportar tranquilidad, confianza y seguridad.

Cáncer

El Rubí es la piedra preciosa que le aportará fuerza, valentía, felicidad y mucha protección al signo del cangrejo.

Leo

Para los del signo leo, la piedra Ojo de tigre los protegerá contra el mal de ojo, las malas vibras, la envidia y les dará clarividencia.

Virgo

El Lapislázuli le aportará la paz emocional que los Virgo necesitan siempre y el equilibrio, además de favorecerlos en las cuestiones de dinero y los negocios que realizan.

Libra

Para los del signo de la balanza, el Zafiro les aportará felicidad, economía estable, además tienen otro que puede ser su amuleto que es el Ópalo y los protege contra el mal de ojo, la envidia. El Ámbar le ayuda a las regresiones a vidas pasadas, le  aporta protección, suerte y equilibrio.

Escorpión

Para los del signo representados por el Alacrán, nada mejor que el Topacio, la piedra que será su amuleto de la suerte perfecto, ya que le traerá relajación, más felicidad y le favorece en cuestiones de los viajes. 

Sagitario

Para los Sagitarios, el signo de los Centauros, la piedra que más los protegerá es la Turquesa, misma que le favorece para ayudarle con las alergias que suele padecer y además, le brinda poderes protectores.

Capricornio

Para las Cabras, la piedra que les ayuda mucho es el Ágata, porque tiene el poder de absorber todas aquellas energías negativas que siempre rodean a uno de los signos más envidiados del Zodiaco.

Acuario

La Malaquita protege además de limpiar el aura, les ayudará a eliminar el estrés y les mejorará en cuestiones de concentración. Un colgante con el Ojo Turco, protege contra el mal de ojo y las envidias. 

Piscis

La Amatista dará la fuerza a Piscis para cambiar las cosas que estén mal y de malas en sus vidas, la superación personal y tiene el poder de alejar a los malos espíritus que siempre le aquejan a estos pececitos de espíritu noble.