Escapa de vampiros, zombies y asesinos seriales en estos cuatros de terror en la CDMX

Tendrás cerca de 60 minutos para poder resolver cada obstáculo junto a tus amigos, cada uno con un grado de dificultad mayor al anterior

Escapa de vampiros, zombies y asesinos seriales en estos cuatros de terror en la CDMX

En medio de las celebraciones del Día de los muertos, varias actividades empiezan a tomar un rumbo macabro para sacar todo la adrenalina aculada de los chilangos en los famosos cuartos de escape ubicados en la CDMX

Enigma Rooms presenta una serie de retos físicos y mentales en los que retan a sus invitados a escapar de escenarios ambientados en donde tienen un límite de tiempo para resolverlo o de lo contrario perecerás en las manos de asesinos seriales, zombies, entre otros. 

Cuartos como Sherlock Holmes, Mars, Space Ship, Magic, Asesino Serial, Laboratorios, Jurassic Park, Museo, Templo Azteca, Submarino, Agente Secreto, Manicomio, Stress Room y Orfanato, son algunos en los que puedes entrar y retarte.

La actividad mu00e1s segura de la nueva normalidad!MATA ZOMBIES CON TUS ARMAS DE HIDROGEL!!! ESTE FIN NO TE QUEDES...

Posted by Escape Rooms Mu00e9xico on Friday, October 16, 2020

Dónde y cuánto

Tendrás cerca de 60 minutos para poder resolver cada obstáculo junto a tus amigos, cada uno con un grado de dificultad mayor. Solo tienes que poner atención en los detalles pues es ahí donde se hayan las respuestas. 

Hay 4 Enigma Rooms ubicados en Roma Norte, Bosque de las Lomas y Coyoacán; el costo: 5 personas $1,250.00; 4 personas: $1,120.00; 3 personas: $920.00 y 2 personas: $680.00. 

¿Quién dijo yo?

 


Compartir