BELLEZA

¡Adiós labios partidos! Estos remedios caseros te ayudaran a lucirlos perfectos en invierno

Existen productos que nos pueden ayudar a hidratarlos y así evitar esos incómodos labios resecos, sin embargo hacerlo de una manera natural brinda mejores resultados

ESTILO DE VIDA

·
Olvídate de los labios partidos este invierno.Foto: Pixabay

Los labios resecos no solo es algo antiestético, es un problema que frecuentemente tenemos todos y más en la época de invierno pues esta zona de nuestro rostro es muy delicada.

Afortunadamente, existen productos que nos pueden ayudar a hidratarlos y así evitar esos incómodos labios resecos, sin embargo hacerlo de una manera natural brinda mejores resultados. 

Es por eso que a continuación te presentaremos algunos tratamientos caseros que te ayudarán a mantener tus labios hidratados y con una apariencia perfecta.

Miel

La miel es un hidratante natural que tiene propiedades antioxidantes y antibacterianas que no solo pulen nuestros labios, también evita que las grietas se infecten, además es muy buena para la cicatrización de heridas y si tienes alguna pequeña grieta en tus labios, seguramente sanará con este ingrediente.

Foto: Pinterest

Aceite de coco

El aceite de coco reduce la hinchazón, alisa la piel y acaba con los labios resecos. Asimismo, es un antimicrobiano.  Cualidades idóneas para curarlos.

Foto: Pinterest

Papa

Basta con cocer una papa, luego la machacarás y vas a agregar una cucharada de aceite de almendras o de oliva y otra cucharada de leche. El resultado es una especie de puré que deberás aplicarla en los labios, sirve para humectar y cicatrizar heridas producidas por la sequedad. 

Foto: Pinterest

Manteca de karité

Al igual que el aceite de coco, la manteca de karité tiene propiedades hidratantes y humectantes, además contiene vitamina A y E, las cuales ayudan a regenerar la piel y, al mismo tiempo, reducir la inflamación en los labios.

Foto: Pinterest