Haz tu denuncia aquí
EJERCICIO

Consigue un trasero de impacto con estos ejercicios para aumentar glúteos desde casa

Sin duda alguna, los glúteos son una de las partes del cuerpo que tanto hombres como mujeres siempre quieren trabajar pues mientras más aumente el tamaño de esta zona y más firme este es mejor

ESTILO DE VIDA

·
Consigue aumetar tus glúteos con estas rutinas.Foto: PixabayCréditos: Especial

Aunque los gimnasios ya abrieron en la mayoría de los Estados en nuestro país, algunas personas han preferido seguir con su entrenamiento desde casa, pues prefieren no correr ningún tipo de riesgo y así evitar contraer el nuevo virus que causa el Covid-19.

Es por eso que aquí te vamos a compartir una rutina que podrás hacer desde casa y te ayudará a aumentar y tonificar tus glúteos.

Y es que sin duda alguna, los glúteos son una de las partes del cuerpo que tanto hombres como mujeres siempre quieren trabajar pues mientras más aumente el tamaño de esta zona y más firme este es mejor.

1.- Levantamiento de piernas

Aquí debes apoyarte en cuatro puntos, manos y rodillas al piso, mantén la espalda recta alineada con la cadera. Estira la pierna derecha, eleva y vuelve a llevarla a la posición inicial, sin que toque el suelo.

  • Es recomendable hacer de 20 a 30 repeticiones por pierna.

2.-Empuje de cadera

Con este ejercicio notarás grandes resultados, así que procura hacerlo siempre en tus rutinas de glúteo.

Debes apoyar tu espalda sobre tu sofá, mesa o cama (solo será un apoyo), tus rodillas las posicionas a 90 grados formando un puente, ya que estás en posición subes y bajas tu cadera apretando los glúteos.

Como tip, puedes aumentar su efectividad colocando un poco de peso en la zona abdominal.

  • Haz cuatro series de 8 a 10 repeticiones.

3.- Sentadillas

Este ejercicio es básico para la rutina de glúteo pero podrías darle un giro y aumentar su efectividad si incluye la elevación de pierna (bajas como normalmente lo haces en una sentadilla y al momento de subir, elevas ti pierna hacia afuera). 

  • Haz 15 repeticiones por pierna.

4.-Desplante con apoyo

En este ejercicio uno de tus pies debes apoyarlo en tu sofá, cama o una silla mientras que con la otra pierna dejas caer todo tu peso flexionando y bajando lentamente.

Haz tres series de 20 repeticiones con cada pierna.

  •