VIAJES BURBUJA

¿Qué son los Viajes burbuja y por qué son ideales para las parejas?

Pese a que la tendencia tiene poco tiempo, este nuevo estilo se reforzó con la llegada del Covid-19

ESTILO DE VIDA

·
Las parejas podrán llevar su viaje burbuja a un nivel superior al disfrutar su estancia desde alguna de las más exclusivas suites que darán el toque perfecto para vivir unas vacaciones irrepetibles. Créditos: Especial

Los viajes burbuja se han convertido en una opción por demás interesante entre las parejas que desean retomar sus planes de viajar enfocándose en espacios donde la exclusividad y las experiencias les brinden estancias cómodas y seguras, con amenidades que permitan vivir nuevas aventuras, sentirse en libertad o reavivar la llama de la pasión, entre otras.

Esta nueva experiencia de viaje tienen la finalidad de reforzar los lazos sentimentales y tener unas micro vacaciones alejados del mundo disfrutando de las comodidades de algún hotel. 

Pese a que la tendencia tiene poco tiempo, este nuevo estilo se reforzó con la llegada del Covid-19 y algunos países en Europa han empezado a aplicarlo, sin embargo, México, siempre a la vanguardia, también le ha dado espacio a los Viajes burbuja en el Caribe mexicano. 

Las parejas podrán llevar su viaje burbuja a un nivel superior al disfrutar su estancia desde alguna de las más exclusivas suites que darán el toque perfecto para vivir unas vacaciones irrepetibles. 

Hoteles de lujo como Desire Riviera Maya Pearl Resort han llamado la atención pues a este nuevo estilo se han agregado la “Ropa opcional”, por lo que podrás permanecer en ciertas áreas del complejo completamente desnudo. 

Con terraza y alberca privada, los espacios amplios y decoración que evocan libertad, lujo y sensualidad se convierten en el lugar ideal para aquellos viajeros que además de exclusividad y privacidad, buscan crear momentos de romanticismo en el que el oleaje del mar y las puestas de sol, enmarquen el escenario perfecto para recobrar la intimidad y reconectar como pareja.