En medio del pleito legal que sostiene Maribel Guardia con Imelda Garza por la custodia de su nieto, José Julián, surge una nueva polémica por los señalamientos que enfrenta Marco Chacón sobre la herencia de Joan Sebastian. Al respecto, Pati Chapoy no dudó en defender al esposo de la vedette pidiendo al público que no se haga caso de todo lo que se dice sobre el caso en redes sociales ya que podría resultar falso.
A través de un video en su canal de YouTube, la periodista de espectáculos Addis Tuñón mostró algunos documentos que supuestamente serían parte de la herencia de Joan Sebastian en los que se mencionaría a Marco Chacón -junto a los hijos del cantante- como “beneficiario” y no como representante legal de Julián Figueroa.
Pati Chapoy defiende al esposo de Maribel Guardia
Durante la emisión de este martes en “Ventaneando”, Pati Chapoy estalló ante los señalamientos contra Marco Chacón y puntualizó en que el esposo de Maribel Guardia únicamente representa a José Julián por lo que no buscaría beneficiarse con la herencia que recibiría el menor como parte de lo que le dejó su padre, Julián Figueroa, que, a su vez, es lo que le corresponde en la herencia de Joan Sebastian.

“Para qué le hacen caso a las redes, que terquedad. Marco seguramente lo único que quiere es el bienestar de todos, de su hijo, de su nieto… Ahora cada estúpido opina algo, pero bueno, cada quien (…) No hagan caso a las redes que hoy les ha dado por inventar cualquier documento, voz, persona… ¡ya bájenle!”, dijo molesta la periodista.
En entrevista para el ya mencionado programa, Cipriano Sotelo, abogado y vocero de la herencia de Joan Sebastian, aclaró que Marco Chacón sólo es el albacea de la sucesión ya que Julián Figueroa así lo habría designado desde antes de su repentina muerte.
Hija de Joan Sebastian defiende a Marco Chacón
Ante la controversia que se desató contra Marco Chacón, en redes sociales Marcelia Figueroa, hija de Joan Sebastian y que ha vivido con Maribel Guardia durante varios años, externó su molestia y defendió al esposo de la vedette a quien calificó como una persona “intachable” que ha cuidado de ellos.
“No ha hecho más que asumir una labor por la cual no tenía obligación ni mucho menos beneficio alguno, por amor a mi hermano Julián, por apoyo a nosotras, a mi sobrino José Julián y, en su momento, a la madre del mismo. Ha asumido una labor extremadamente desgastante y me parte el corazón que haya gente tan Amala dispuesta a herir y dañar la imagen (y hasta atentar en contra de la vida de una persona), simplemente porque le estorba en el camino para salirse con la suya. Basta de mentiras y tanto odio”, se lee en el mensaje.
