El pasado 1 de marzo, Imelda Garza Tuñón compartió a través de sus redes sociales una fotografía en donde se puede apreciar su mano y la de su pequeño hijo José Julián, imagen con la que dio a conocer que habría recuperado la custodia de su hijo.
Desde entonces, Imelda Garza ha estado al cuidado de José Julian, incluso ha sido captada por unos paparazzis en un domingo familiar en donde acudió con su hijo a misa dominical. Ahora nueva información sobre este caso ha salido a la luz en donde se involucra a Marco Chacón.
Y es que, ahora trasciende que Maribel Guardia y su esposo Marco Chacón tuvieron que pagar miles de pesos por una multa que se les habría impuesto, lo que al parecer les trajo graves consecuencias en el juicio contra Imelda Garza.
¿Por qué Maribel Guardia y Marco Chacón pagaron una multa?
Fue durante el programa de Kadri Paparazzi de este miércoles 26 de marzo cuando los presentadores conocidos como “El lobo” y “El Chacal”, aseguraron que el matrimonio integrado por Maribel Guardia y Marco Chacón habrían recibido una fuerte sanción por parte de las autoridades mexicanas.
De acuerdo con la fuente citada anteriormente, Maribel Guardia y Marco Chacon habrían pagado cerca de 30 mil pesos por exhibir pruebas falsas en contra de Imelda Garza durante el proceso legal en el que se determinaría a quién se le otorga la patria guarda y custodia de José Julián Figueroa.
“Chacón, ¿por qué no sales y dices que tuvieron que pagar 28 mil pesos de multa por estar exhibiendo pruebas falsas, por qué no sales y dices esto?...las pruebas eran hechas a modo”, dijo “El Lobo”
¿Ya terminó el juicio?
Y es que, durante el tiempo en el que el pequeño José Julián estuvo al cuidado de su abuela en los 38 días en el que estuvo alejado de su madre Imelda, en diversos medios de comunicación tanto tradicionales como digitales salieron a la luz videos, llamadas, chats y muchas pruebas que iban en contra de Imelda Garza, lo que presuntamente provocó la multa antes mencionada.
Por otra parte, los presentadores de Kadri Paparazzi también habrían confirmado que el juicio que inició Maribel Guardia en contra de Imelda para quitarle la custodia de su hijo a la viuda de Julián Figueroa, habría llegado a su fin.
“El juicio donde se estaban ‘peleando’ al niño, en donde decía la señora Maribel Guardia que le interesaba tener a su nieto bien, hoy día, tendría que iniciar otro,(¿este ya acabó?), se acabó mi chacal, ya no hay forma y más con esta multa que le metieron por falsedad de pruebas”
Y es que, según los presentadores, que las medidas tomadas por las autoridades fueron “definitivas” lo que es lo mismo, no podrían volver a quitarle la custodia de José Julián a Imelda Garza.