Famosos

Cazzu estrena "Con otra" y lanza duras indirectas a Ángela Aguilar

La trapera argentina lanza nuevo dardo contra la polémica pareja a través de su canción en la que explora su talento a través de la cumbia

Cazzu estrena "Con otra" y lanza duras indirectas a Ángela Aguilar
Cazzu estrena "Con otra" y lanza duras indirectas a Ángela Aguilar Foto: Captura de pantalla YT @cazzu

Cazzu sigue dando de qué hablar con su regreso a la música y suma un éxito más con el lanzamiento de su canción "Con otra", en la que esta vez se dirigiría a Ángela Aguilar a través de una serie de indirectas en la letra del tema que en cuestión de minutos alcanzó cientos de reproducciones a través de YouTube y muestra una faceta pocas veces vista en la que la trapera demuestra su talento en la cumbia

Sin más preámbulo que un video en sus redes sociales con un pequeño fragmento de la canción, Julieta Cazzuchelli anunció el estreno de su canción para este miércoles 19 de marzo mientras Christian Nodal celebra una serie de conciertos en México en los que mantiene una intensa lucha por mostrar una imagen más relajada y cercana a sus fanáticos, alejada de lo que se vivió de él en los últimos meses tras destaparse su romance con Ángela Aguilar. 

Así se escucha "Con otra", la nueva canción de Cazzu 

"La que nada debe, nada teme. Robado se va lo que robado viene", es la contundente frase con la que la trapera argentina inicia "Con otra" desatando gran alboroto entres sus fanáticos que de inmediato destacaron las que serían indirectas para la llamada "Princesa del regional mexicano". Dejando de lado una supuesta rivalidad, Cazzu enviaría una serie de advertencias a la menor de los Aguilar retomando las polémicas protagonizadas por Nodal relacionadas con su vida amorosa. 

“Muy buena rola”, “Cazzu, México presente”, “Cazzu nunca falla”, “Una locura, tengo la sonrisa de punta a punta”, “Devoraste”, “Aquí estamos contigo, Cazzu”, “Te pasaste, esto es un himno”, “En verdad, que mujer tan sencilla”, “Hy un karma que así como tú lloraste, tarde o temprano se paga”, “Admiro profundamente la fuerza y el corazón que transmites en cada canción” y “Que bien suena Cazzu en la cumbia”, fueron algunos de los comentarios en YouTube. 

Cazzu lanza duras indirectas contra Ángela Aguilar 

Fanáticos de no dudaron en mencionar que la canción estaría dirigida para Ángela Aguilar, pues, lejos de una rivalidad, en su letra menciona una serie de frases con las que la artista argentina advertiría a la ahora esposa de Christian Nodal sobre el destino de su relación ante el historial romántico del sonorense. 

  • "Robado se va lo que robado viene"
  • "Niña, no tengo intenciones de quitártelo"
  • "No soy tu enemiga, tienes tu enemigo durmiendo en tu cama"
  • "No te deseo el mal, pero él te va a engañar con otra"
  • "El amor que esperas no va a dártelo"

 

Temas