En los últimos días el nombre de la actriz, Irina Baeva, ha estado en las principales portadas de los medios de la farándula después de que trascendiera que tiene una relación sentimental con el empresario, Giovanni Medina, expareja de figuras como Ninel Conde y Geraldine Bazán.
Durante las primeras horas del viernes 14 de febrero fue publicada una fotografía en la que se ve por primera vez juntos a Irina Baeva con Giovanni Medina. Anteriormente solo había trascendido que tenían una relación sentimental después de que "coincidieran" en un viaje por Dubái. .
Ahora la pareja se volvió a robar todos los reflectores después de que la actriz de telenovelas compartiera varios mensajes en Instagram presumiendo el lujoso regalo que recibió este 14 de febrero. Al parecer su actual novio, Giovanni Medina, le hizo llegar el hermoso detalle.
Irina Baeva presume su regalo del 14 de febrero
Ante sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, la actriz de telenovelas, Irina Baeva, registró bastante actividad este 14 de febrero "Día del amor y la amistad" al presumir el regalo que recibió, al parecer, de parte de su actual novio, el empresario Giovanni Medina.
En las imágenes vemos a la protagonista de telenovelas como "La historia de Juana", "Soltero con hijas" y "Muchacha italiana viene a casarse" muy contenta por el hermoso arreglo de flores que le hicieron llegar. Irina Baeva demostró que está disfrutando de la nueva etapa en su vida.

A pesar de que en ningún momento reveló quién le envió las flores, Irina Baeva acompañó la publicación con varios corazones demostrando que está más enamorada que nunca. Sus seguidores aseguraron que era evidente que el detalle lo había recibido de parte de Giovanni Medina, su actual pareja sentimental.

¿Irina Baeva y Giovanni Medina se casaron?
Después de subir fotografías por separado en Dubái, se especuló que Irina Baeva y Giovanni Mediana aprovecharon el viaje para casarse. Sin embargo, el experto en temas de la farándula, Gustavo Adolfo Infante dijo que el reporte era falso y la pareja seguía disfrutando de su noviazgo.
Sigue leyendo: