Los famosos no dejan de compartir en redes cómo siguen disfrutando de la temporada de vacaciones y aunque la Navidad y el Año Nuevo quedaron como algo del pasado, lo cierto es que los momentos más icónicos de estas últimas semanas siguen causándoles emoción. Un claro ejemplo es el de Georgina Rodríguez, quien acaba de regresar a Instagram con un carrete de las fotos más icónicas de lo días pasados, pues la modelo e influencer se dio una escapada a Dubái junto a Cristiano Ronaldo, sus hijos y algunos amigos.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde la modelo acumula más de 64 millones de seguidores, compartió un "recap" de cómo vivió las últimas semanas de 2024, rodeada por el amor de su pareja CR7, sus seis hijos y el resto de los familiares con unas vacaciones en Dubái en las que el lujo se hizo presente con viajes en yate, looks icónicos, sus costosos bolsos, además de un mensaje de felicitación a quienes los apoyan.
"Por un 2025 lleno de luz, amor y salud para todos", escribió la modelo.

En las primeras fotos que difundió Georgina Rodríguez posó para Año Nuevo con un elegante vestido blanco entallado y largo, stilettos para un look monocromático y un abrigo de piel, así como uno de sus bolsos de colección en color rojo. Según lo que nos dejó ver la famosa de 30 años, disfrutando desde un yate el espectáculo de fuegos artificiales que se ofreció en el lugar para recibir el 2025.
Allí mismo, se vio a la estrella de Netflix abrazada de Cristiano Ronaldo, pero el futbolista no fue el único que estuvo allí para disfrutar de la noche, pues también estuvieron sus seis hijos listos para disfrutar del Año Nuevo. Esta no es la primera vez que la familia viaja a este destino para disfrutar de unas vacaciones relajadas y muy lujosas, pero la modelo dejó ver que pasaron varios días disfrutando de la temporada.

Georgina Rodríguez recibe el 2025 en bikini y desde Dubái
A través de su cuenta oficial de Instagram, Georgina Rodríguez presumió su viaje a Dubái con una serie de fotos desde la playa y de nueva cuenta volvió a causar furor en la moda, pues demostró que el color negro siempre será la apuesta más elegante a la hora de usar un traje de baño. Además, en esta oportunidad lo combinó con un estilo boho-chic al agregar un sombrero y bolso de palma.
Mientras que ya al atardecer, unos lentes oscuros y un top de manga larga se convirtió en la apuesta perfecta para completar su look. Cabe destacar que al ser un ícono de la moda, la famosa que tiene su propio reality, "Soy Georgina", se lució con los outfits más icónicos con vestidos largos de diseñador, abrigos, bolsas y accesorios exclusivos, como lo son sus ya conocidas joyas.

Sigue leyendo: