Hablar de famosos que han logrado conquistar al público mexicano con su historia de amor, es inevitable no mencionar a Zuria Vega y su esposo el cubano Alberto Guerra, quien hace unos meses se convirtió en tendencia por ser el acompañante de la cantante internacional Madonna.
Sin embargo, esta vez, lejos del glamour de la Reina del pop, Guerra estuvo de fiesta junto con su esposa Zuria Vega y otros amigos del gremio artístico pues se reunieron en un bar en la CDMX para celebrar a la hija de Gonzalo Vega, por su cumpleaños, sin embargo, la pareja fue captada discutiendo y todo parece ser que por un hombre que trató de conquistar a la guapa Zuria.
¿Por qué pelearon Zuria Vega y Alberto Guerra?
El video que muestra una supuesta pelea entre la actriz Zuria Vega y su esposo, el también actor Alberto Guerra, ha causado revuelo en redes sociales y medios de espectáculos. El material, fue compartido por el canal de YouTube Kadri Paparazzi, en él se expone un incidente que presuntamente ocurrió durante la celebración del cumpleaños de Zuria Vega en un bar de la Ciudad de México.
De acuerdo con la información proporcionada en el video de Kadri Paparazzi, la noche habría comenzado como una celebración tranquila entre amigos y familiares de la actriz. Durante el festejo, un joven de 19 años, sin importar la presencia de Alberto Guerra, se habría animado a intentar "sacar unos pasos" de baile con Vega. Según el relato de la propia actriz, ella reaccionó con humor y rechazo inmediato, describiendo la situación como algo fuera de lugar y hasta nervioso.
“El chiquito quiso abordarme. Así, brother, yo dije ‘¿dónde está la caja de dulces?’”, comentó Vega en tono de burla.
- Mira el momento a partir del minuto 1:45:00
Las palabras de la hija del fallecido actor Gonzalo Vega desataron risas entre los presentes, y ella incluso imitó los movimientos del joven durante el festejo. No obstante, lo que para ella fue un momento divertido, para su esposo podría haber representado algo completamente diferente.
La reacción de Alberto Guerra
El comportamiento de Guerra fue diferente al de la actriz pues a él no le causó nada de gracia que un jovencito quisiera coquetear con la madre de sus hijos. En las imágenes, se le observa al cubano cruzando los brazos y gesticulando, aparentemente molesto, mientras escucha las explicaciones de Zuria.
Según Kadri Paparazzi, la pareja salió del bar para discutir en privado sobre lo ocurrido. Aunque no hay audio que confirme el contenido de su conversación, la expresión corporal del actor cubano ha sido interpretada por muchos como una señal de incomodidad.
Sigue leyendo:
Jorge Flores, amigo de Dulce “La Cantante” habla de los polémicos audios y acepta haberlos enviado