Jin de BTS se convirtió en el nuevo embajador de la casa de moda italiana, una de las más lujosas. Tras su salida del servicio militar, el mayor del grupo ha retomado sus actividades en solitario, pues sus compañeros no se reunirán hasta el 2025. Además, el K-Pop ha llegado a las altas esferas de las pasarelas, pues los idols son todos unos íconos gracias a su estilo.
Como parte de sus actividades como embajador de Gucci, Jin de BTS se unió a su primer evento de moda en la Fashion Week en Milán, tal como lo hizo Suga con Valentino, Jimin con Dior y V con Celine. Ahora fue turno del cantante de representar a una famosa casa que existe desde hace varios años.
Jin de BTS ya habría realizado su primer viaje en solitario cuando fue relevo del fuego sagrado en la justa deportiva en la Ciudad de las Luces. También ha iniciado con las grabaciones de su propio programa de entretenimiento que sigue su día a día después de salir del ejército, aunque en menos de un mes su compañero J-Hope se unirá a él, también tiene planes para lanzar su primer disco en solitario.
Sigue leyendo:
Jin de BTS junto al esposo de Salma Hayek desata las teorías del ARMY
Jin de BTS fue la sensación del evento de Gucci en Milán, incluso algunas fans compartieron que había una gran multitud a las afueras de la tienda y del recinto donde se realizó el evento. El cantante llegó con varios conjuntos de la marca, pues la Fashion Week mostrará los diseños de las siguientes teporadas.
Sin embargo, lo que llamó la atención de las fans fue el encuentro que tuvo Jin de BTS con otras celebridades mundiales, como Dakota Jonhson, novia de Chris Martin, vocalista de Coldplay y con quien han colaborado. Pero, el dueño de Gucci, François-Henri Pinault, estuvo junto al cantante.
La foto se hizo viral en redes sociales, pues el dueño del conglomerado de moda pudo saludar a Jin de BTS y algunas no perdieron la oportunidad de recordar que es esposo de Salma Hayek, actriz mexicana. El ARMY bromeó que su encuentro era una señal de que la boyband podría llegar a México en 2025.
.