Chuy Lizárraga es una estrella reconocida en México y otros países del mundo, pero aun así hay personas que han llegado a confundirlo con otras celebridades de la música regional mexicana, tal y como pasó en un concierto en donde le pidieron que cantara una canción de José Ángel Ledesma “El Coyote”.
La estrella sinaloense contó en sus redes sociales la vez que fue confundido por una de las asistentes a uno de sus conciertos, ahí la celebridad trató de complacerla, ya que ella esperaba con emoción a que él se acercara para pedirle que interpretara una de sus piezas.
Sigue leyendo:
¿Qué paso con Chuy Lizárraga cuando lo confundieron con “El Coyote”?
En el video que está disponible desde su cuenta oficial en TikTok, Chuy Lizárraga compartió lo que sintió cuando una de sus fanáticas le pidió una canción que no es de él sino de José Ángel Ledesma, conocido públicamente como “El Coyote” y su Banda Tierra Santa.
“Ya cuando había espacio para complacer la canción, qué creen que hizo, me pone el teléfono y dice ‘Te soñé’, le dije ‘te equivocaste de gordo’”, fue la declaración de Chuy Lizárraga ante el suceso que vivió con la fanática.
¿Chuy Lizárraga y “El Coyote” son enemigos?
Aunque la anécdota que relató Chuy Lizárraga podría parecer como que la relación con “El Coyote” no es buena, la verdad es que los gruperos son grandes amigos y sobre todo profesionales dentro del ámbito de la música regional mexicana, se sabe que además de compartir el escenario en varias ocasiones también se han acompañado en momentos difíciles que solidifican su amistad.
En lo que se conoce a la vida y obra de Chuy Lizárraga, es que el cantante de 47 años es originario de Mazatlán Sinaloa conocido como “La cara alegre de la banda”, algunas de las canciones más famosas de su repertorio son: “La peinada”, “¿Dónde estás presumida?”, “Se me sigue notando”, “Partido en dos” y “Relación clandestina”, por mencionar algunas.
Mientras que “El Coyote” actualmente tiene 53 años, también se ha colocado como una gran estrella de la música y hecho famosas canciones de la talla de “Para impresionarte”, “Te soñé”, “Suspiros”, “Cita con un invento” y “Arboles de la barranca”, que están entre las más conocidas.