La famosa actriz y cantante mexicana, Ninel Conde, ha dado mucho de qué hablar desde que dio a conocer su nueva apariencia, misma que adquirió luego de haberse sometido a una serie de procedimientos estéticos, lo que ha desatado una serie de críticas hacía su persona.
En medio de esta polémica, la reconocida cantautora Alejandra Guzmán fue entrevistada en su llegada al aeropuerto por el equipo del programa “Despierta América”, momento en el que arremetió en contra del “Bombón asesino”, pues lanzó fuertes declaraciones en donde acusó a la actriz de haberse robado una fuerte suma de dinero, mismo que comentó, habría gastado en sus tratamientos estéticos.
“Se robó mucho dinero, entonces se lo tiene que gastar... Dios me la bendiga, a ella, su cara y sus nalgas porque la va a pagar... El karma es el karma”, dijo Alejandra Guzmán sobre Ninel Conde.
Esta es la razón por la que Alejandra Guzmán acusó a Ninel Conde haberse robado mucho dinero
Aunque la cantante se retiró del lugar luego de haber emitido dichos comentarios, y no dio más detalles al respecto sobre a que robo se refería, se especula que sus declaraciones están ligadas a lo sucedido con Larry Ramos, ex pareja de Ninel Conde, quien fue detenido en el año 2021 en Estados Unidos luego de ser acusado por el delito de fraude por Alejandra Guzmán, Guillermo Carvajal y Cinthia Velarde.
Larry Ramos mantuvo una relación sentimental con Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, en el 2019, momento en el que aprovechó para convencer a la cantante y a su equipo de invertir en su empresa. Sin embargo, todo se trató de una estafa, por lo que procedió a demandarlo por los delitos de fraude, abuso e incumplimiento de contrato, robo civil, entre otros crímenes, proceso legal del cual la intérprete mexicana no dio muchos detalles, pues solo comento que Ramos le debía alrededor de 4 millones de dólares.
Hasta el momento el caso se mantiene abierto, pues se desconoce el paradero de Larry Ramos, quien se habría dado a la fuga luego de haber permanecido bajo arresto domiciliario, siendo actualmente buscado por el FBI, mientras sus víctimas de fraude se mantienen a la espera de justicia.
Sigue leyendo: