La tercera semana de septiembre iniciará con una importante renovación energética en el Universo. De acuerdo a lo planteado por la Astrología, estos signos que serán beneficiados gracias a las predicciones de los astros.
Se trata de predicciones que provienen de la Astrología, disciplina que analiza la posición y los movimientos de los cuerpos celestes y su influencia en la personalidad y el porvenir de cada persona. Los astrólogos basan sus predicciones en el análisis del horóscopo, el cuál está dividido en doce signos zodiacales.
Las predicciones para cada signo
- Aries: La semana comienza con la Luna nueva en su área de hábitos cotidianos, invitándoles a sembrar nuevas acciones que le sumen energía a su cuerpo y mente, desde mejorar su alimentación, realizarse chequeos médicos, hacer ejercicio y visitar espacios con naturaleza.
- Tauro: La semana comienza con la Luna nueva en su área de proyectos y búsquedas individuales, Tauro, invitándoles a sembrar nuevas metas y objetivos que necesitarán de su predisposición para ordenarlos, activarlos y sostenerlos, igualmente si quieren desarrollar ciertos dones o talentos.
- Géminis: La semana comienza con la Luna nueva en su mundo emocional y familiar, invitándoles a sembrar nuevas formas de expresar sus emociones, ordenar sus prioridades y cuidar de su bienestar. Es una lunación que les permitirá crear sus propias bases, afirmarse en su presente, mejorar la relación con su pasado y mundo familiar.
- Cáncer: La semana comienza con la Luna nueva en su área de comunicación, invitándoles a renovar su mente, sembrar pensamientos nuevos que mejoren su conexión con la vida, información que les brinde herramientas. Podrán iniciar estudios, asuntos comerciales, intercambios, planificar y realizar viajes y mudanzas.
- Virgo: Durante esta época, el Sol y otros planetas pueden estar transitando por Virgo, lo que favorece la claridad mental, el análisis detallado y la toma de decisiones prácticas. Virgo puede experimentar un flujo de sabiduría y oportunidades para aplicar su habilidad analítica y organización, lo que puede resultar en fortuna en áreas relacionadas con el trabajo y la salud.
- Escorpio: Escorpio podría recibir beneficios gracias a la influencia de aspectos positivos con planetas que se encuentran en signos de tierra, como Virgo. Estos aspectos pueden ofrecer oportunidades para profundizar en asuntos personales y financieros, proporcionando tanto fortuna como sabiduría. La capacidad de Escorpio para transformar y regenerar puede estar especialmente destacada.
- Capricornio: La semana comienza con la energía de Luna nueva en su área de enseñanzas y viajes, invitándoles a sembrar nuevos proyectos a mediano y largo plazo, búsquedas filosóficas y espirituales, conocimientos, idiomas y asuntos universitarios, mudanzas y viajes a distancias lejanas.
SIGUE LEYENDO:
Los 3 signos del horóscopo gitano que recibirán buenas noticias del 16 al 22 de septiembre