Durante las primeras horas de este lunes 16 de septiembre de 2024 se dio a conocer la noticia de la muerte de André Marín, uno de los más famosos cronistas y analistas deportivos mexicanos. David Faitelson y Ciro Gómez Leyva fueron los responsables de dar a conocer la noticia de manera pública.
Marín tenía 52 años, y desde hace meses sufría una enfermedad que lo llevó a recibir un trasplante de pulmón que no fue suficiente, pues siguió presentando problemas de salud. El analista deportivo fue víctima de una bacteria conocida como Clostridium Difficile.
De manera inmediata comenzaron a circular en las redes sociales numerosos mensajes no solamente de amigos o compañeros de trabajo que externaron sus condolencias a la familia, también se subieron a las redes sociales diversos equipos, sobre todo del futbol mexicano.
Así fue el día que André Marín recibió una cachetada del Ruso Brailovsky
Sigue leyendo: José Ramón Fernández se despide de André Marín con emotivo mensaje: "me quedo con los años de amistad"
Una de las personas que externó sus condolencias a la familia y amigos, pero también mandó un mensaje a su compañero de aventuras deportivas fue Daniel "El Ruso" Brailovsky, exjugador y entrenador argentino, quien trabajó en la misma televisora y mismos programas que André Marín durante aproximadamente 11 años.
"Compartí contigo 11 años en Fox y te ganaste mi admiración y respeto, un periodista como pocos, te vamos a extrañar amigo", escribió en sus redes sociales.
Y precisamente uno de los momentos más virales del programa "La última palabra" de análisis deportivo, fue el día en que el Ruso le propinó una cachetada a su compañero durante una de las introducciones. A través de las redes sociales han compartido este fragmento en video con la frase "momentos sublimes de la televisión". Este fue el tremendo diálogo:
- "No me digas que no hay veces que te dan ganas de levantarte y pegarle un cachetazo a este"
- "Ven para acá, te pongo la mejilla"
Fue en ese momento cuando Brailovsky se levanta de su silla, camina directo a donde André Marín le hace señas de que le ponga la cachetada. Segundos más tarde se puede ver y escuchar el golpe con la palma de la mano que le propina el exfutbolista argentino al comentarista mexicano. En el momento todos ríen.