Jennifer López pensó tener una de las grandes historias de amor junto a Ben Affleck y como muestra de su cariño se hizo un tatuaje que llevaba el nombre de ambos. Sin embargo, luego de dos años su matrimonio terminó y la cantante no dudó en solicitar el divorcio dejando atrás todo rastro del actor incluyendo aquel diseño que plasmó en su piel, pues en un reciente evento su elegante vestido lo revelaría.
Tras varios meses de especulaciones, la “Diva del Bronx” solicitó el divorcio contra Ben Affleck en la Corte Superior de Los Ángeles el mismo día en el que celebrarían su segundo aniversario. De acuerdo con lo señalado en los documentos, a los que tuvo acceso el portal en TMZ, la pareja estaba separada oficialmente desde marzo pasado cuando surgieron los primeros rumores de una crisis en su matrimonio.
Desde entonces han surgido un sinfín de teorías sobre el motivo de su separación, aunque la más fuerte es la que habría confirmado una persona cercana a la pareja en entrevista para Page Six. En ésta indica que los problemas entre ellos comenzaron en su luna de miel, pues Affleck estaría molesto ante el constante acoso de los paparazzis mientras que JLo siempre ha disfrutado ser el foco de atención.
“No estaba contento con que los paparazzi los siguieran. Ella es una superestrella internacional y él actuó como si fuera una sorpresa que los siguieran (…) Él la convenció de que era un hombre cambiado, y eso duró muy poco tiempo, estaba apenas comenzando a dejar de beber, estaba en un estado vulnerable y que su química tuvo que ver en eso, estaba en ese estado frenético”, dijo la fuente.
Sigue leyendo:
Grupo Firme anuncia colaboración con Jennifer López, estos son los detalles de su nueva canción
JLo aparece de la mano del mejor amigo de Ben Affleck y levanta sospechas de un nuevo romance
JLo borra el tatuaje que se hizo en honor a Ben Affleck
“Compromiso. Feliz Día de San Valentín, mi amor”, es el mensaje con el que Jennifer López compartió una serie de fotos el 14 de febrero del año pasado donde muestra el tatuaje que se hizo por amor con Ben Affleck. Se trata del símbolo de infinito al que cruza una flecha y, de acuerdo con algunos fanáticos, lleva plasmado el nombre de ambos, aunque no se ve del todo bien.
Por otra parte, Ben Affleck también lleva un tatuaje en honor a la intérprete de “On the Floor” y está ubicado en uno de los costados de su torso. Se trata de unas flechas cruzadas y unidas por una pequeña cinta al centro, mientras que en la parte superior e inferior lleva las iniciales de los dos.
Aunque todo indica que JLo ha dejado atrás los dulces recuerdos con Ben Affleck, pues durante la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto 2024 lució un elegante vestido con pronunciadas aberturas en los costados. Como es costumbre la actriz acaparó las miradas con su atuendo, pero también llamó la atención que no tenía aquel tatuaje por lo que se especuló que lo habría borrado o tapado con maquillaje.