Bárbara Torres fue una de las celebridades más polémicas en la primera temporada de “La Casa de los Famosos México”, por ello, fue cuestionada sobre el escándalo que rodea a los nuevos habitantes. La actriz dijo no estar al tanto de lo que ocurre en el programa, sin embargo, aseguró estar contenta con el resultado que tuvo su participación en el proyecto y no dudó en enviar un mensaje al público debido a las intensas peleas que se pueden generar en el exterior por los conflictos dentro.
Bárbara Torres recuerda su paso por “La Casa de los Famosos México”
La actriz argentina se convirtió en la sexta eliminada del reality show en medio de una fuerte controversia por su actitud y constantes peleas con otros participantes, como Wendy Guevara y Sergio Mayer. Aunque ella argumentó que sus cambios eran consecuencia de la menopausia que atravesaba, usuarios señalaron que podría haberse tratado de una estrategia de Torres para ganar, sin éxito, la empatía del público.
Sigue leyendo:
En un encuentro con los medios retomado por “Qué buen chisme” en YouTube, la actriz de “La Familia P. Luche” dijo estar contenta con el resultado que tuvo su participación ya que algunas personas se sintieron identificadas con su caso -refiriéndose a la menopausia- y le agradecieron haber visibilizado las dificultades que enfrentan algunas mujeres en esta etapa de su vida.
“Lo recuerdo como algo muy positivo, una experiencia dura, pero super positiva. Creo que mi punto de vista pudo ayudar a muchas personas y sigue ayudando, así como me dijeron muchas cosas se revirtió todo y empecé a generar una conciencia de algo que nos pasa a las mujeres, que está muy padre (…) Todo pasa, lo bueno y lo malo, luego de la tormenta sale el sol. Nada es para siempre en esta vida”, dijo la actriz.
Bárbara Torres pide al público evitar conflictos externos
La actriz admitió no estar al tanto de lo que ocurre en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México”, pero exhortó al público a evitar peleas en el exterior por apoyar a sus participantes favoritos ante los conflictos que ocurren dentro del programa y por los que se genera un intenso debate en redes sociales.
“Toda la gente que ve ‘La Casa de los Famosos’ sean empáticos con los compañeros que están adentro. No se agarren de las greñas por defender a uno u otro (…) Es un programa, es un programa que pasa, que se acaba y los que están ahí se van a seguir hablando y van a seguir estando, va a seguir pasando la vida. Lo único que le digo al público es eso, que no se claven tanto”.