Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna eran pareja y tienen un hijo en común, hasta que el miembro de la poderosa dinastía Pinal dio a conocer que se pidieron las pruebas de paternidad correspondientes, pues existe en él la sospecha de que no se trate de un hijo suyo realmente.
Fue durante las últimas horas que la prueba finalmente se realizó. Ambos acudieron al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) de la Ciudad de México con sus respectivas representaciones legales para que todo se realice conforme a la Ley, y al salir tuvieron que enfrentarse con la prensa.
Mayela y Enrique Guzmán acuden a una prueba de paternidad
De acuerdo con Mayela, las cosas habrían comenzado con el pie derecho, pero sí expuso que no estuvieron presentes los peritos que solicitó con antelación, aunque agregó que serán dos días los que se tengan que ocupar para realizar las pruebas correspondientes de paternidad.
“No, ella no lo filtró. Se había filtrado antes. No estoy conforme con la prueba que debió haberse llevado en un día. Me encuentro positiva, pero no estoy de acuerdo”, dijo ante las cámaras de televisión.
Por su parte, Luis Enrique Guzmán aseguró que los dos días de prueba fueron pedidos por parte de Mayela. Hasta el momento no hay resultados que se puedan dar a conocer, ya que el día 20 de agosto se presentarán de nueva cuenta ante las autoridades correspondientes.
“No tengo nada qué decir. Ya se hizo la prueba. Mañana hay otra prueba. Habrá dos días de prueba. Así lo pidió ella. Yo estoy bien y no tengo nada qué decir. Es mi vida privada. Respétenme y déjenme en paz. Agarren la onda. Respeten la privacidad de mi familia”, concluyó Guzmán.
¿Cuándo habrá resultados de la prueba de ADN?
Las diferencias entre ambos comenzaron cuando Luis Enrique supuestamente le practicó un examen de ADN al hijo de ambos, dando como resultado una compatibilidad negativa, por lo que no sería el padre del menos, pero Mayela respondió que se trató de una prueba que no fue practicada de manera real.
Te puede interesar: Ricardo Peralta elimina su Instagram tras escándalo por discusión con Arath en "La Casa de los Famosos"
Fue a través de un juez que se pidieron dos pruebas de genética para el menos y para Luis Enrique Guzmán, mismas que determinarán si es realmente el padre del menor. A pesar de que el trámite se complicó, Mayela pudo interponer un amparo para que se realizara de esa forma.