"LO HICIERON MUY BIEN"

Conductores de VLA presumen sus dotes actorales frente a los protagonistas de "Yo soy Betty, la fea", estas fueron las reacciones

Los protagonistas se divirtieron la actuación del elenco

ESPECTÁCULOS

·
En redes sociales señalaron que los conductores se veían tímidos Créditos: Instagram @vengalaalegria

Esta mañana estuvieron como invitados en el matutino Venga la Alegría, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, protagonistas de la telenovela colombiana "Yo Soy Betty, la Fea", quienes acudieron a platicar sobre la segunda parte de esta famosa producción, pero antes de irse vivieron una divertida dinámica con los conductores del programa y así fueron sus reacciones. 

Ana María y Jorge fueron recibidos con bombo y platillos en las instalaciones de Televisión Azteca, incluso desfilaron por una alfombra roja donde se encontraban decenas de sus fans, quienes estaban muy eufóricos y felices de conocer a sus estrellas favoritas. Los actores quedaron sorprendidos por el recibimiento y aprovecharon para tomarse fotos con el público.

Seguir leyendo:

Laura Bozzo se disculpa con Mauricio Barcelata tras humillarlo en televisión nacional

Venga La Alegría Fin de Semana: filtran la lista de los conductores que saldrán, así quedará el elenco

Kristal, Jimena y Luz Elena interpretaron a Betty y Ana María les dijo que lo hicieron muy bien | Foto: Instagram @vengalaalegria

Conductores de VLA presumen sus dotes actorales frente a los protagonistas de "Yo soy Betty, la fea"

Después de ser recibidos dejaron su papel de actores y tomaron el de jueces para calificar el desempeño de los conductores de VLA, quienes se disfrazaron de "Betty" y "Don Armando" y recrearon algunas de las escenas más famosas de la telenovela. Sin embargo, en redes sociales internautas aseguran que había incomodidad por parte de Ana María y Jorge, pues aseguraron que no se sentían en confianza.

Previo al momento platicaron con Sergio Sepúlveda y Flor Rubio del alcance tan grande que ha tenido Yo soy Betty la Fea a lo largo de los años, pero también de que actualmente se encuentra vigente y en el gusto del público a pesar de que ya han transcurrido 25 años desde su estreno y ahora llegan muy felices y orgullosos para sorprender al público con la segunda parte.

¿Cuándo se estrena la segunda parte de "Yo soy Betty, la fea"?

"Betty: la historia continúa" se estrenará el próximo 19 de julio a través de la plataforma de streaming Prime video, pero mientras llega a las pantallas, ya puedes ver un adelanto en el tráiler. Esta segunda parte contará con la participación de algunos actores que formaron parte del elenco original como los protagonistas Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello en sus papeles de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza.

Pero también podremos ver la participación de Julián Arango, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Rodrigo Candamil, Juanita Molina, Julio Cesar Herrera, Luces Velásquez y Marcela Posada, entre otros. En esta segunda entrega, Betty hará una introspectiva a su vida recordando algunas decisiones que tomó en el pasado y analizará si fueron las correctas.