¿Qué es peor que luchar contra tus demonios? Esto es lo que se cuestiona día tras día Anthony Miller, un actor atormentado por sus errores del pasado, mismos que le llevan a elegir un trabajo que marcará su vida.
El galardonado actor Russell Crowe, que este 2024 actuó en la película "Recuerdos Mortales", ahora protagoniza la cinta de suspenso "Exorcismo", misma que explora los límites entre la realidad y la percepción. La distribuidora de cine independiente Imagem Films Mx, estrena este filme que promete llevar al público a un viaje aterrador y escalofriante.
El filme, dirigido por Joshua John Miller, promete no solo ser otra película de suspenso, sino también desafiará al público cuestionando qué es lo que realmente acecha la mente humana. Además de Crowe, la película cuenta con las participaciones de Sam Worthington (Avatar) y Adam Goldberg (El justiciero).
Este juego mental se estrena este jueves 1 de agosto en cines de México.
Te puede interesar:
Está en MAX, ganó el Oscar y es la mejor película de terror de toda la historia del cine
¿De qué trata la película de suspenso y terror "Exorcismo"?
Filmada como una película dentro de otra, "Exorcismo" está protagonizada por el ganador del Premio de la Academia Russell Crowe, quien da vida a Anthony Miller, un actor problemático que intenta resucitar su carrera cuando consigue el papel principal de un sacerdote en una película de terror sobrenatural cuya trama involucra un exorcismo.
El director (Adam Goldberg), en busca de autenticidad, somete al problemático actor a un trato humillante, obligándolo a confrontar traumas del pasado y, sin darse cuenta, acelerando su declive.
Al presenciar su sufrimiento, la hija distanciada de Anthony, Lee (Ryan Simpkins), recurre al asesor religioso de la película (David Hyde Pierce) en busca de ayuda. Esta será la única forma de enfrentar el reto que supone luchar contra una entidad desconocida.
Russell Crowe luchará contra la maldad de Moloch
Russell Crowe encontró el guion intrigante porque era un papel dentro de un papel. Crowe interpreta a Anthony (Tony) Miller, una gran estrella de cine en un momento de su vida, pero cuya fama está desvaneciéndose debido a la muerte de su esposa y, finalmente, la adicción y el alcoholismo lo han sumido en una espiral descendente de años.
Está distanciado de su hija adolescente que está lidiando con su propia crisis. Por una casualidad del destino, se presenta un papel protagonista en una película y es una oportunidad para que recupere su carrera y su vida.
"Para mí, como actor, interpretar a un hombre que ha tenido estas experiencias de vida, que lleva estas cosas, fue bastante complicado. Fue una idea muy desafiante, así que captó mi interés", indicó el actor.
La relación central en la película es entre Tony y su hija Lee. Han llegado a estar bastante distanciados, tanto que Tony insiste en que ella le llame "papá" y no "Tony".
"Él quiere tomar esa posición de padre pero se da cuenta de que tiene trabajo por hacer para reconstruir la relación con su hija. Sin embargo, ella se opone. Es una situación difícil para ambos".
Ella se debate entre creer que sus acciones se deben a una recaída en las adicciones de estupefacientes de su pasado o si realmente algo más oscuro y perturbador está pasando en el set.
Exorcismo estrena solamente en cines este jueves 1 de agosto.
SIGUE LEYENDO
TRÁILER: Russell Crowe y Liam Hemsworth protagonizan la película de acción "Rescate Imposible"
MAAZ