El pasado miércoles 24 de julio, las redes sociales estallaron al confirmarse que Christian Nodal y Ángela Aguilar se habían asado de manera inesperada en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en donde se dice que el cantante sonorense pasaba noches de romance con su exnovia y ex prometida, la cantante Belinda.
Y es justamente a la intérprete de “Cactus” quienes los reporteros de espectáculos habían estado esperando a que se pronunciara sobre la reciente unión matrimonial entre Nodal y Ángela Aguilar, pero su reacción ante estos cuestionamientos sorprendió a muchos, pues, como pocas veces la habían visto, la también actriz se mostró furiosa.
Sigue leyendo:
Las primeras FOTOS de Nodal y Ángela Aguilar tras jurarse amor eterno en su boda
La reacción de Belinda sobre la boda de Nodal y Ángela Aguilar
La cantante y actriz fue captada saliendo de un lugar acompañado de su madre y su hermano Ignacio, quien en todo momento la protegió y evitó que la prensa pudiera acercarse a ella, sin embargo, hubo un zafarrancho en el momento en que Belinda subía a la camioneta.
El momento incómodo quedó captado en las cámaras de Kadri Paparazzi, pues aunque Belinda no dijo nada sobre la boda de su exprometido y Ángela Aguilar, sin embargo, su hermano trató de arrebatarle el teléfono a uno de los reporteros que se encontraban en el lugar y que solo trataba de obtener una declaración de la rubia.
Luego del zafarrancho, Belinda junto con su hermano y madre pudieron cerrar las puertas de la camioneta y huir sin decir una sola palabra al respecto de la boda de Nodal y Ángela Aguilar, sin embargo, se pudo observar como la intérprete de “Cactus” iba muy molesta, pues su rostro la delató.
La boda de Nodal y Ángela Aguilar
El miércoles 24 de julio, la Hacienda San Gabriel se convirtió en el escenario de uno de los eventos más esperados del año en el mundo del espectáculo mexicano: la boda entre Christian Nodal y Ángela Aguilar. Esta celebración no solo reunió a dos de los talentos más prometedores de la música regional, sino que también marcó un hito en la historia de las bodas de celebridades en México.
Entre los famosos invitados estuvieron presentes Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira, así como el medallista olímpico Rommel Pacheco y su novia, la influencer Lylo Fa. Fue Pepe Aguilar, el padre de la feliz novia, quien publicó las primeras fotos oficiales de la unión matrimonial entre Ángela y Nodal, en donde les dedicó un extenso mensaje a los recién casados.