Aunque Gabriel Soto dio por terminada su relación con Irina Baeva, la actriz rusa decidió no quedarse callada ante los ataques que ha recibo en redes sociales. Por ello, ha comenzado lo que parece ser una batalla de declaraciones entre los actores y es que mientras él niega haberse casado, la modelo dio detalles de la ceremonia espiritual en la que llegaron al altar en Acapulco.
Gabriel Soto niega haberse casado con Irina Baeva
En un encuentro con los medios retomado por De la Rosa TV en YouTube, Gabriel Soto fue cuestionado sobre la supuesta boda con Irina Baeva en Acapulco afirmando que únicamente se trató de una sesión de fotos como pareja y no de una boda real como se había especulado. Además, el actor puntualizó en que no existió una infidelidad luego de las fotos que se filtraron en las que se le ve con una actitud romántica junto a Cecilia Galliano.
Sigue leyendo:
“Hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco, pero no fue una boda. Fueron nada más unas fotos donde estábamos vestidos de novios, pero no fue una boda (…) Siempre se aprenden de la pareja con la que estás, creo que ella es una mujer muy disciplinada, entregada a su trabajo y creo que los dos nos aportamos mucho durante todo este tiempo”, dijo el actor.
Filtran fotos de la boda entre Irina Baeva y Gabriel Soto
Pese a la negativa de Gabriel Soto, la protagonista de “Aventurera” reveló en entrevista para la revista Hola! detalles de la unión que se realizó en marzo pasado en la casa del actor en Acapulco. Se trató de una pequeña ceremonia a la que asistieron los padres de la actriz, así como las hijas que el actor tuvo con Geraldine Bazán.
"Decidimos que después de tanto, y después de tanto ir y venir y ver de qué forma podríamos hacer nuestra boda, decidimos que las únicas personas a quienes realmente nos importaba esto y hacerlo así, éramos nosotros mismos. Y por eso lo quisimos hacer de esta forma. Lo hicimos todo a mano, básicamente, flores, el lugar. Intercambiamos palabras de amor como los votos, intercambiamos los anillos”, relató Irina Baeva.
Aunque ésta fue una ceremonia espiritual, la actriz indicó que ya se habían realizado gran parte de los trámites para formalizarlo y celebrar su boda por lo civil, aunque existían complicaciones por su nacionalidad: “Se había hablado con una jueza, se hizo todo el procedimiento, porque realmente un poco burocrático es el proceso para los extranjeros”.