La transparencia y honestidad caracterizan a Adrián Marcelo, quien se sinceró con la periodista de espectáculos Shanik Berman al hablar del anhelo que él y su esposa, Karina Puente, tienen de ser padres. Sin embargo, el conductor e influecer originario de Monterrey, Nuevo León, confesó que afrontan problemas para tener hijos, ya que “no está pegando el chicle”.
Por qué Adrián Marcelo y su esposa no pueden tener hijos
El participante de “La Casa de los Famoso México” 2024 expuso que se trata de un problema de dos porque hay motilidad en espermas y baja carga ovárica. Por lo mismo, el famoso y su pareja acuden a una clínica para someterse a un tratamiento, a fin de que logren ser padres.
Sigue leyendo:
Ana Bárbara habría ganado la demanda contra su hermano por “Fruta prohibida”, revela Gomita
¿Adrián Marcelo adoptaría para ser padre?
“Mi esposa es... Imagínate cómo la admiro, cómo me siento”, expresó Adrián Marcelo al hablar con Shanik Berman, quien lo escuchó y alentó. “Como hombre es bien difícil porque ves a tu mujer con ese anhelo y la ves sufrir, sí te pega mucho porque es una carga muy pesada (...), es el sueño del matrimonio también”.
A fin de ser padres, el conductor, de 34 años de edad, y su esposa, también de 34 años, han contemplado otras opciones, como donación de óvulos y fecundación in vitro. Sin embargo, expuso que aún no han tomado la decisión de congelar óvulos.
Otra opción que Adrián Marcelo y su pareja contemplan es adoptar, ya que expresó “vamos a llegar a la adopción, si es necesario”. Además, agregó que su esposa es su razón de ser, su vida, así que externó “mi matrimonio es lo más sagrado que tengo, por eso mi anhelo de ser papá”. Al escuchar a su compañero de “La Casa de los Famosos México”, Shanik Berman destacó “vean, chicas, sí hay hombres buenos, sí hay hombres fieles”.
Quién es la esposa de Adrián Marcelo
El presentador se casó en octubre de 2022 con Karina Analí Puente Acosta, quien nació el 8 de noviembre de 1989 en Monterrey, Nuevo León, de modo que está próxima a cumplir 35 años. Siempre demostró interés en el baile y la música, pero finalmente estudió Ciencias de la Información y Comunicación, carrera de la que se graduó en 2013. Posteriormente estudió una maestría en Administración.
La mujer ha expuesto que lleva más de 10 años conociendo a su esposo porque se conocieron cuando ella tenía 24 años y coincidieron en el programa “Mitad y mitad” de Multimedios. Por lo mismo, en una pasada publicación de Instagram externó lo siguiente: “Nos hemos visto crecer, nos hemos apoyado, nos hemos ayudado a transformarnos y, aunque el tiempo ha pasado muy rápido, hemos sido un matrimonio que va de la mano. Somos amigos, no enemigos”.