La historia de amor de Issabela Camil y Sergio Mayer es una de las más conocidas en México porque ambos son figuras públicas ampliamente conocidas. Además, se han consolidado como uno de los matrimonio más estable porque tienen 15 años juntos. Aunque su aniversario de boda fue en marzo pasado, el día de hoy la actriz y fashionista, de 55 años de edad, compartió fotos inéditas de su lujosa boda.
En el perfil de Instagram de Erika Ellice Sotres Starr, nombre real de la actriz mexicana, se encuentran las fotos que se están volviendo tendencia. La actriz de “Teresa” agregó un texto mediante el que expuso su sentir al recordar su boda, revelando detalles de su enlace con el exintegrante de Garibaldi, de 58 años.
Sigue leyendo:
Issabela Camila comparte por primera vez fotos de su boda con Sergio Mayer
“No suelo compartir momentos así ni fotos del pasado, la razón no la sé de fondo, tal vez (es) mi manera de guardar limpio (e) intacto lo que realmente es importante de mis memorias”, escribió inicialmente Issabela Camil cuya historia de amor con Sergio Mayer se inició en 2004, cuando se conocieron y en breve comenzaron un noviazgo.
La amante de la moda precisó que las fotos fueron tomadas por su amiga Valeria Ascencio, quien es fotógrafa. “Su lente captó ese día inolvidable y lluvioso en el rancho de mis padres, curiosamente llamado Rancho El camino”. Además de recordar que la lluvia se hizo presente el día de su boda, la famosa compartió que su vestido fue confeccionado por Louis Verdad, un diseñador de moda mexicano-estadounidense, usó joyas de la exclusiva firma Cartier y zapatillas de Christian Louboutin.
Cómo fue la boda de Isaabela Camila y Sergio Mayer
“Mi vestido hecho con todas las especificaciones que le pedí a este maestro del detalle. Mi ramo de peonias, mis joyas Cartier y, por supuesto, unos Louboutin color marfil que enlodé con gusto en mi camino al pasturero que por esa noche se transformó en nuestro salón de fiesta.Todo un cuento que escribimos Sergio y yo con las personas que más amamos en este mundo”, detalló Issabela Camil.
La actriz también recordó que en ese momento ya era madre de su primera hija, Antonia, quien fue su paje, aunque apenas tenía 3 años. “Me decía ‘ma, ya vámonos a la casa, esto está aburrido’. Mi hija Victoria aún no nacía. Antonia fue mi único pajecito, de pies a cabeza en Bonpoint que sólo accedió ponerse después de nuestra extensa negociación que terminó en cuatro paletas con bombón y unas ranas miniaturas que juré comprarle al día siguiente”.
Issabela Camil le agradece a Sergio Mayer por su amor
Aunque la boda fue la culminación de la historia de amor entre Issabela Camil y Sergio Mayer, la narración de la famosa indica que su hija se llevó las miradas porque, “entre el zapatito negro de charol que se llevó el perro y mi velo antiguo que llegó un poco indispuesto del viaje, olvidé negociar su participación en el evento y, sin más lagrimas, prefirió ir en busca de nidos tiernos y huevos de gallina con ‘Nala’, el lobero irlandés de su abuela”.
“Ese día Antonia no caminó el pasillo pintado a mano con flores que acababa mirando la impresionante mándala que nos hicieron durante una semana y montones de rezos de 12 monjes tibetanos. ¡Sí que recuerdo todo de ese día y veo cómo mi corazón tuvo la razón! Eres y serás el hombre más importante en mi vida, Sergio Mayer. Te amo. Y tú, pa, siempre el más guapo y carismático. Nadie como tú. Te extraño todos los días de mi vida. Gracias por darme una vida tan hermosa”.