El famoso Daniel Bisogno ha pasado meses muy complicados, pues ha tenido que enfrentar obstáculos muy difíciles. Primero, contrajo una grave infección pulmonar que lo mantuvo hospitalizado, poniendo en riesgo su vida. Sin embargo, el golpe más duro llegó en febrero, cuando su madre, doña Araceli Bisogno, falleció a causa de complicaciones posiblemente relacionadas con el Covid-19. Ahora, busca aprovechar todo el tiempo posible con su padre, conocido como "Don Concho".
Recientemente, en una entrevista con TVNotas, el conductor de “Ventaneando” aseguró: "Él tiene 79 años, y le ha costado mucho trabajo. Tiene su tristeza, pero estamos con él. Hablamos todo el tiempo. Lo invitamos a comer. Estamos muy al pendiente. Nos ha dado una muestra de fortaleza. Dentro de todo, lo veo entero".
Te puede interesar:
Conductores de "Enamorándonos" anuncian en vivo una muerte: "te abrazamos con el corazón" | VIDEO
Daniel Bisogno espera estar para su padre
Aseguró que por ahora su hermana y su sobrino viven con él por los temas médicos que ha enfrentado, pero una vez que se repongan, ellos se irán a vivir con su padre. Además del duelo emocional, el padre de Daniel enfrenta desafíos físicos: "Tiene problemas en la rodilla, que no puede mover. Entre otras cosas. Le pedimos a Dios que mi papá salga adelante", comentó. La salud de su padre es una preocupación constante para Daniel, quien ha pedido a Dios fuerza y recuperación para su papá.
Y es que el haber perdido a su madre le afectó muchísimo, ya que todos los días la recuerda. Aseguró que su enfermedad no le ha permitido llevar un duelo como quisiera, pero una vez que esté al 100% llorará, porque hay cosas que aún necesita sacar. “La extraño todos los días. Recibí terapia, hasta con una tanatóloga. Ahí vamos", confesó Daniel.
¿Qué pasará con Daniel Bisogno?
A pesar de los momentos difíciles, Daniel Bisogno se mantiene optimista y preparado para el futuro. Está en la lista de espera de trasplantes y ya ha realizado su testamento, mostrando una previsión admirable. "Desde antes de los problemas de salud lo había preparado, pero aún necesito hacerle unos arreglos", finalizó.