El talento de María León nunca ha estado en duda. Desde que debutó con Playa limbo, la famosa cautivó con voz y belleza. Desde ese momento también demostró sus dotes en la actuación y el baile, pero con el paso de los años quedó claro que es una bailarina de primer nivel. No es casualidad, ya que la intérprete de “Mírame” empezó a bailar cuando tenía cuatro años de edad y no deja de prepararse.
La famosa comparte mediante sus redes sociales cómo baila todo tipo de género y ahora cautivó con su manera de bailar en el tubo. “Técnica en casa a falta de pareja: tubo”, escribió la protagonista de la obra de teatro “Vaselina”. A través del clip, la originaria de Zapopan, Jalisco, dejó ver que domina este instrumento porque lleva años perfeccionando su técnica.
Sigue leyendo:
¿Cómo baila María León en el tubo?
Al ritmo de “Quizás, quizás, quizás”, María León, de 38 años de edad, baila con apoyo del tubo, como si realmente se tratara de su pareja. Al bailar, la cantante portó un body verde y zapatos de baile, que son sus aliados en sus ensayos. A un costado de ella se encuentra su perrita, “Mika”, lo que le dio un toque tierno a la escena.
En esta ocasión, la famosa no se subió al tubo, ya que se trató de otro tipo de baile. Sin embargo, mediante otros videos ha demostrado que es hábil en el pole dance, que es el nombre que recibe este tipo de baile.
¿María León será la nueva “Aventurera”?
María León recibió elogios por su destreza al bailar, al grado de que le pidieron que dé clases. “Tu talento es único”, le comentó una fan a la actriz, mientras que otras personas escribieron “estás espectacular” y “la más top”.
Además, resurgió una duda: ¿será la nueva “Aventurera”? La famosa fue puntual y reiteró que no será parte de la obra de teatro que produce Juan Osorio. Pese a esto, numerosas personas expusieron “esperaremos hasta que seas la mejor ‘Aventurera’” y “no hay mejor ‘Aventurera’ que María León”. De esta manera, sus fans dejaron entrever que no quitarán el dedo del renglón porque anhelan verla como protagonista del musical.