Mariazel está lista para recibir a su segundo bebé, 11 años después, pero antes de poder recibir y abrazar a su próximo hijo se tenía que vivir el baby shower. Lo que nadie se esperaba era que durante la celebración de la llegada de André, la conductora de tv, su hija y su esposo terminarían llorando por el emotivo momento y vínculo que se creó entre todos los invitados al baby shower.
La integrante de la 'Familia Disfuncional' se encontraba en el centro del jardín con las miradas de todos los invitados. La organizadora le pidió que le llamara a quienes quisiera tener cerca, ya que se venía un momento muy especial. La española le habló a Laia, su hija y a su esposo para que estuvieran a su lado. Nadie se esperaba que terminaría llorando.
Sigue leyendo:
¿Cuál es el significado de André, el nombre que Mariazel escogió para su bebé?
Mariazel lloró junto a toda su familia en el baby shower
La organizadora le preguntó a quién quería a su lado y sin dudarlo dijo el nombre de su hija que se acercó a su mamá para colocarse a su derecha. Algunos de los invitados mencionaron que el padre debía de estar, a lo que Mariazel indicó que estaba acomodando coches. Después de unos segundos apareció el esposo de la conductora de tv para vivir el momento más emotivo del evento en el que celebran la futura llegada de André.
Cuando toda la familia estaba reunida en el centro del jardín con todos los asistentes viéndolos, la organizadora comenzó a recrear el momento en el que recibirán a André por primera vez, como le darán un beso en la cabeza, sus manos diminutas y ese bonito momento en el que lo carga por primera vez.
Este escenario fue el que llevó a Mariazel, Laia y a Adrián Rubio a llorar de la emoción por querer vivir ese primer acercamiento con André, mismo que está cada vez más cerca. El momento no terminó ahí, ya que, con lágrimas en los ojos y unas cuántas risas por ver a Adrián llorando, la familia recibió bendiciones por parte de todos los asistentes al baby shower.
El video del baby shower terminó con un bonito mensaje de la mamá de Laia y André. Mariazel agradeció poder contar en su vida con tantos tías y tías que, además, son hermosas y lindas personas que sabe que serán un gran ejemplo para el pequeño que está por llegar, así como lo son con Laia desde hace mucho tiempo.