BTS

VIDEO | Indignante, Jin de BTS es víctima de acoso, una fan lo besa a la fuerza y enfurece al ARMY

El cantante vivió un incómodo momento durante el evento del FESTA 2024 por la celebración del onceavo aniversario de BTS.

ESPECTÁCULOS

·
El cantante sufrió un incómodo momento por culpa de una fanCréditos: Especial

Jin de BTS volvió después de estar 18 meses en el servicio militar, al ser el integrante de mayor edad fue el primero en despedirse de sus fans y tendrá que esperar a sus compañeros para que el grupo vuelva a estar completo. Además, planea lanzar un segundo álbum como solista en la segunda mitad del año. 

Luego de ser un soldado activo en una base militar, Jin de BTS terminó con su servicio y regresó a tiempo para celebrar el FESTA 2024, evento por el onceavo aniversario del grupo K-Pop. Para su reencuentro, planeó varias actividades como una transmisión en vivo y una reunión con sus compañeros. 

El FESTA 2024 reunió a miles de fans en Corea del Sur y de otros países, algunas seguidoras de BTS se dieron cita para disfrutar del espacio con temática del grupo. Jin también tuvo su primera aparición pública, pues tuvo una reunión con algunas afortunadas y una sesión de abrazos para mil fans. 

Sigue leyendo: 

"Dormía para no tener hambre": Nadie creía en él, ahora es un famoso integrante de BTS

¿Qué le pasó a Jin de BTS? 

Solo algunas afortunadas tuvieron la oportunidad de asistir a la reunión con Jin de BTS y solo mil de ellas ganaron un pase para abrazar al idol durante una sesión en persona. El cantante explicó que fue una actividad que él propuso porque quería volver a ver a sus fans. 

Sin embargo, en redes sociales se hizo viral el momento donde Jin de BTS sufre el acoso de una fan que lo besó a la fuerza, cuando era el turno de la joven para abrazarlo decidió besarlo en el cuello sin su consentimiento. El ARMY enfureció y denunció que era una falta de respeto, pues la cara del cantante dejó mucho de que hablar.

Incluso, algunas fans compartieron un formato para denunciar a HYBE medidas en contra de la joven, incluso pidieron que la vetaran de los conciertos de BTS o cualquier actividad relacionada con el grupo para siempre. 

Temas