Hace una semana el chef Mariano Sandoval anunció salida del elenco de conductores de "Venga La Alegría" y horas más tarde fue presentado como nuevo integrante del "programa Hoy", sumándose a la amplia lista de famosos que salen de TV Azteca para irse a Televisa.
A pesar de que era uno de los favoritos en el matutino del Ajusco, el experto en temas de cocina confesó que buscaba nuevos retos profesionales y por eso tomó la decisión de renunciar a TV Azteca. Tras su decisión, "Venga La Alegría" presentó a los nuevos chefs que se harán cargo de la sección de cocina.
Sigue leyendo:
"No fue por dinero": el chef Mariano revela el verdadero motivo de su salida de Venga La Alegría
Ellos tomaron el lugar del chef Mariano en VLA
Después de la salida del chef Mariano Sandoval, colaborador de "Venga La Alegría" por los últimos diez años, el matutino de TV Azteca presentó a los nuevos encargados de la sección de cocina. Los televidentes inmediatamente los recibieron con mucho cariño.
Antes de que se hiciera oficial la salida del chef Mariano de TV Azteca, "Venga La Alegría" ya contaba con la participación del experto en cocina, Ismael Zhu, conocido en la industria como "El Chino". El cocinero también es parte del elenco de "Venga La Alegría Fin de Semana".
Junto a "El Chino", "Venga La Alegría" también cuenta con la participación en la sección de cocina del chef Rahmar, quien colabora en el programa de televisión "Al Extremo". Los dos cocineros han aparecido en el matutino para preparar deliciosas recetas.
Hasta el momento se desconoce si "El Chino" y el chef Rahmar intercalarán días para ser los cocineros de "Venga La Alegría", lo cierto es que los televidentes los recibieron con mucho cariño, destacando el gran trabajo que han hecho en la sección de cocina tras la salida del chef Mariano Sandoval.
En redes sociales el matutino de TV Azteca ha compartido fotografías que muestran la gran relación que existe entre sus conductores con los chefs que han llegado para cubrir la ausencia de Mariano Sandoval. Los fans dijeron que la producción tuvo un acierto en incluir a los cocineros.