Al igual que cualquier artista K-pop, Jimin de BTS ha estado expuesto al acoso de los fans, así como los comentarios de odio de los que ha sido víctima en el pasado. Además, algunas fans han denunciado en redes sociales el comportamiento de algunas fans conocidas como "sasaeng", quienes los siguen en vuelos, hoteles o en sus agendas personales.
Recientemente, Jimin de BTS también ha sido blanco de rumores amorosos con la actriz Song Da Eun, algunos usuarios señalan que la joven ha compartido fotos y videos a propósito para crear una conexión con el cantante; sin embargo, su agencia no ha dicho nada al respecto.
Gracias a su talento, Jimin de BTS ha sido ejemplo de figuras como Yuzuru Hanyu o patinadores profesionales que han admitido inspirarse en sus bailes. Pero, han existido casos donde la admiración hacía el cantante se ha convertido en una obsesión que llega al extremo de querer parecerse a él.
Sigue leyendo:
Fans aseguran que V de BTS es papá y la mamá del bebé les responde con estas FOTOS
¿Quién fue Saint Von Colucci? El actor obsesionado con parecerse a Jimin de BTS
Hace un par de años, un influencer conocido como Oli London se hizo popular en redes sociales al ser fan de Jimin de BTS, pero su comportamiento alertó a las fans del grupo, pues se sometió a varias cirugías para parecerse al cantante, incluso se "casó" con una figura de cartón del idol.
Caso similar fue el de Saint Von Colucci, un joven canadiense de 22 años que hizo lo posible por parecerse a Jimin de BTS. El actor viajó a Corea del Sur en 2019 y buscaba hacerse de un espacio en la industria de la actuación, pero le fue bastante difícil debido a los estándares de belleza del país.
Supuestamente, su agente reveló que Saint Von Colucci gastó más de 220 mil dólares para hacerse hasta 12 cirugías plásticas para ser como Jimin de BTS, pues se cambió la nariz, los ojos, las cejas, tuvo una reducción de labios y se modificó la mandíbula. Esta intervención fue la última que tuvo, ya que murió en un hospital de Corea debido al riesgo de la operación.
El joven tenía solo 22 años, antes de morir al parecer grabó un drama coreano llamado "Pretty Lies" que fue retrasado por sus problemas de salud y donde interpretó a Jimin de BTS.