PIDE RESPETO POR SU EX

Hugo Catalán defiende a Claudia Martín tras ser acusada de estar detrás de un actor casado

El actor pidió que respeten a su exnovia, quien es blanco de críticas en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Hugo Catalán externó su apoyo a Claudia Martín, con quien salió poco más de dos años.Créditos: Instagram Hugo Catalán / Claudia Martín.

La inesperada separación de Claudia Martín y Hugo Catalán ha generado una serie de hipótesis que señalan que la actriz es la culpable de la ruptura que se dio a conocer el pasado 27 de mayo a través de un comunicado que compartieron en sus redes sociales. De acuerdo con numerosos usuarios de las redes sociales, la también modelo está interesada en un actor casado, generando que reciba críticas

Tras estas suposiciones, el actor mexicano defendió a su exnovia, ya que se tomó el tiempo y la molestia de responderles a los agresores, especialmente a una persona. Para ello, el actor de “Amarres” fue tajante con su postura y destacó que él más que nadie conoce a la embajadora de marcas de lujo, ya que tuvieron una relación de poco más de dos años.

Sigue leyendo: 

Gracias a “Aventurera”, Emmanuel Palomares se reencuentra con su exnovia Irina Baeva y responde qué tan difícil es trabajar con ella

Irina Baeva le responde a Geraldine Bazán por ventilar supuesta infidelidad de Gabriel Soto: “Mi pareja está conmigo”

El actor se proclamó en redes para defender a Claudia Martín. Foto: Instagram Hugo Catalán.

Hugo Catalán le responde a haters para defender a Claudia Martín

Hugo Catalán, de 42 años de edad, reaccionó de esta manera mediante la publicación que TVyNovelas hizo en su cuenta de Instagram para dar a conocer el quiebre amoroso. Entre las críticas en contra de Claudia Martín se lee el siguiente comentario: “Dicen que está seduciendo a Daniel Elbittar, ¿es verdad?”. Al leer esto, el exnovio de la famosa escribió “no digas tonterías, ella no es ese tipo de persona”, lo que dio pie a más críticas.

Hugo Catalán incluso reaccionó a los comentarios en contra de su exnovia. Foto: captura de pantalla Instagram TVyNovelas.

“Dicen que está seduciendo a Daniel Elbittar, ¿es verdad?”, comentó una persona, provocando que Hugo Catalán le respondiera “no digas tonterías, ella no es ese tipo de persona”.

La discusión en Instagram se tornó tensa porque la respuesta del actor desató la siguiente contestación:  “Bueno, es que él (por Daniel Elbittar) sí es un hombre, no como tú comprenderás”. Por consiguiente, Hugo Catalán reaccionó y expresó “la gente como tú me da risa, escondidos detrás de sus perfiles. Pequeños, insignificantes y ocupándose de la vida de otras personas. Lo mejor que te puede pasar es que alguien te conteste, así que disfruta”.

Con quién vinculan a Claudia Martín tras separarse de Hugo Catalán

El apoyo que Hugo Catalán le externó a Claudia Martín, de 34 años, fue reconocido por los fans de ambos. “Ya le hiciste el día con el poquito de atención que recibió, qué persona tan triste. Bendiciones, Hugo”, le escribió una persona al actor “Cuatro lunas”, mientras que otra agregó “real, le diste la atención que en su infancia no le dieron, ya ni a nosotros tus fans nos contestas”.

De acuerdo con los usuarios de redes sociales, la actriz originaria de Oaxaca está interesada en el actor venezolano Daniel Elbittar, con quien protagonizó la telenovela “El amor no tiene receta”. Protagonizaron el melodrama de Juan Osorio y su química ha sido tan destacable, que la telenovela es de lo más visto en México.

Claudia Martín es vinculada con Daniel Elbittar, con quien trabajó en “El amor no tiene receta”. Foto: Instagram Claudia Martín.

Curiosamente, Hugo Catalán igual fue parte del elenco de “El amor no tiene receta”, pero su personaje fue uno de los antagonistas, razón por la que hizo “sufrir” al personaje de su exnovia. Algunas personas indican que esto pudo afectar a los actores en su relación, apagando la llama, razón por la que se separaron.