De Rusia para México

Así se preparó Irina Baeva para “Aventura”, ¿superará a Edith González?

La novia de Gabriel Soto debutará como Elena Tejero el próximo 20 de junio

Así se preparó Irina Baeva para “Aventura”, ¿superará a Edith González?
Irina Baeva es la nueva “Aventura”, rol que lideró Edith González. Foto: Cuartoscuro / Instagram @fcosotobaeva.

Tras estar rodeada de polémica por su relación con Gabriel Soto, Irina Baeva ahora es el centro de la atención porque el pasado 27 de mayo debutó como “Aventura” para la prensa, mostrando un adelanto de la obra de teatro que produce Juan Osorio. La actriz rusa, de 31 años de edad, había reservado con su nuevo papel protagónico hasta el día de la rueda de prensa, pero la realidad es que lleva meses preparándose para estar a la altura del personaje que estuvo en manos de la fallecida actriz mexicana Edith González.

Mediante el Instagram oficial del musical se ha compartido cómo fue la preparación de la actriz “Vino el amor” y “El dragón”, así como del elenco en general del que son parte Daniel Elbittar, Emmanuel Palomares y Nicola Porcella; estos últimos dos rolarán el personaje de Mario, quien será el interés amoroso de Elena Tejero, es decir, “Aventura”.

Sigue leyendo: 

Revelan las primeras FOTOS de Irina Baeva como “Aventurera”; la actriz posó a lado de Daniel Elbittar, su “guapo” en el musical

Gracias a “Aventurera”, Emmanuel Palomares se reencuentra con su exnovia Irina Baeva y responde qué tan difícil es trabajar con ella

La actriz rusa se estuvo preparando para darle vida a Elena Tejero, es decir, “Aventura”. Foto: Instagram “Aventura”.

Cómo se preparó Irina Baeva para ser “Aventura” 

Debido a que Irina Baeva le dará vida a una vedette, se preparó con clases de baile y canto, como se aprecia en los videos del Instagram de la obra de teatro que están acompañados de leyendas como “¡nuestra estrella ensaya con todo el corazón!”. Durante sus clases, la exnovia de Emmanuel Palomares ponía en práctica tanto el canto como el baile para que se fuera adentrando a su personaje.

Además de trabajar con maestros particulares, la actriz rusa también estuvo sujeta a las instrucciones de Juan Osorio, quien tiene una larga trayectoria como productor.  Con estos conocimientos, la novia de Gabriel Soto se presentó a los ensayos en los que trabajó con el restos de los integrantes de “Aventura”, a fin de realizar las coreografías.

Por este protagónico, Irina Baeva tomó clases de canto y baile. Foto: Instagram “Aventura”.

Pero el baile, canto y actuación no son todo lo que ha requerido este proyecto, ya que Irina Baeva también ha trabajado con los equipos de maquillaje y vestuario para diseñar la imagen de Elena Tejero. El gran debut de la rusa será el próximo 20 de junio en el Salón Los Ángeles, en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México.

Edith González, una “Aventura” inolvidable

Debido a que “Aventura” es una obra emblemática en México, conocidas y queridas actrices del país han tenido el rol protagónico. Algunos nombres que sobresalen son los de Adriana Fonseca, Itatí Cantoral y Susana González. Sin embargo, una “Aventura” inolvidable es Edith González, quien arrasó con el personaje.

Por lo mismo, Irina Baeva tiene un reto grande: hacerle justicia a Edith González, mientras le rinde tributo a Carmen Salinas, quien fue la pionera para poner en  marcha el musical.

 

Temas