ROMPE EL SILENCIO

"Aprendí a ser patiño": Yordi Rosado revela lo complicado que fue trabajar junto a Adal Ramones

El conductor de Unicable habló de su faceta como presentador en "Otro Rollo"

ESPECTÁCULOS

·
El conductor es de los favoritos.Créditos: Instagram/@yordirosadooficial

El famoso conductor de televisión y creador de contenido, Yordi Rosado se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de recordar su etapa junto a Adal Ramones en el programa "Otro Rollo", uno de los más exitosos de Televisa. 

Fue en la reciente transmisión del programa "De Noche con Yordi Rosado" donde el presentador se sinceró con sus compañeros y televidentes para contar qué fue lo más complicado de trabajar junto a Adal Ramones. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie. 

Sigue leyendo:

Violeta Isfel revela que sufrió violencia intrafamiliar durante su infancia debido al alcoholismo de su padre

Mariana Echeverría revela que por un conflicto con Raúl Magaña la corrieron de “Se Vale”

El conductor generó controversia. Foto: Unicable

Yordi revela lo más complicado de trabajar junto a Adal Ramones

En una de las dinámicas del programa de Unicable, Yordi Rosado se tomó unos minutos para recordar su etapa como conductor en el programa "Otro Rollo", donde el conductor principal era Adal Ramones, con quien formó un gran equipo durante muchos años. 

En este sentido el conductor de televisión confesó que durante su faceta en "Otro Rollo" tuvo que aprender a ser "patiño" de Adal Ramones. Yordi Rosado confesó que no es nada fácil y mucho menos con un compañero que no te permite hablar frente a las cámaras. 

"Tuve que aprender a ser 'patiño', no es nada fácil y menos con Adal Ramones que no te deja hablar", contó. 

¿Cómo se llevan Yordi Rosado y Adal Ramones?

Hace unos años Yordi Rosado entrevistó en su canal de YouTube al conductor, Adal Ramones. Durante la plática confesaron que estuvieron distanciados, pero siguen teniendo una buena relación. Ambos recordaron algunas de las experiencias profesionales y personales que vivieron durante el tiempo que coincidieron en "Otro Rollo".