ESTUVO PRESENTE

"Lo sueño seguido": papá de Octavio Ocaña, "Benito", recuerda al actor de "Vecinos" en la boda de su hermana

La familia no pudo evitar traer en recuerdos al actor en este día tan especial

ESPECTÁCULOS

·
El actor cumplirá este 2024 tres años de fallecido Créditos: Instagram @octavioperezpabenito

Este sábado se casó una de las hermanas del actor Octavio Ocaña, quien se mantuvo involucrada en el caso de su hermano para encontrar a los culpables que le quitaron la vida. A casi tres años de que ocurrió la tragedia, Bertha Ocaña llegó al altar y la familia se sintió muy conmovida de pasar este momento especial sin el joven intérprete.

Octavio Ocaña, también conocido como “Benito” por el personaje que interpretó en la serie mexicana “Vecinos”, perdió la vida durante un accidente automovilístico, en un inicio las autoridades indicaron que él mismo se había disparado accidentalmente con una arma de fuego al momento del incidente, sin embargo, el papá del actor refutó esa versión y así se pudo hallar que un policía fue quien le disparó. 

Seguir leyendo:

Hermana de Octavio Ocaña se casa y la familia recuerda al actor durante la boda: "más presente que nunca"

Caso Octavio Ocaña: reducen sentencia a policía implicado en la muerte del actor

También conocido como “Benito” por el personaje que interpretó en la serie mexicana “Vecinos” perdió la vida en 2021 | Foto: Instagram @octavioperezpabenito

Papá de Octavio Ocaña recuerda a su hijo en la boda de Bertha y dice que lo ha soñado

Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña recordó a su hijo el día de la boda de Bertha, su hija menor. Antes de la ceremonia expresó unas palabras para el periodista de espectáculos Edén Dorantes, a quien le dijo que estaba muy feliz por el matrimonio de su hija, pero también indicó que el actor estaría muy feliz de estar en ese momento tan importante y que de alguna forma aunque él no estaba en cuerpo físicos había que estaba acompañándolos ahí y que incluso, lo sueña muy seguido.

“Lo sueño seguido, es parte de mi vida, es todo para mi, junto con mis otras dos hijas y mis nietos, pero a quien se le extraña es a quien no está en cuerpo y alma”, comentó.

A su vez, el señor Octavio refirió que hizo todo lo que pudo como padre y se enfrentó a la justicia para hallar a los culpables del asesinato. También reveló que para recordar a su hijo tiene una almohada de Octavio así como su ropa, la cual le hace sentir que está cerca. 

Hermana de Octavio Ocaña llevó a su hermano de una forma muy especial en su boda

Bertha compartió que el día de su boda quiso llevar a su hermano Octavio, por lo que mandó a hacerse una cadena con un dije, el cual tiene el rostro del actor y lo usó en el cuello para su enlace nupcial. Además de eso, también puso otro dije igual en su ramo de novia para recordarlo en todo momento, pues ellos se llevaban muy bien y además quería mucho a Roberto, su esposo.

Bertha mandó a hacerse una cadena con un dije, el cual tiene el rostro de Octavio | Foto: Instagram @berthaocaa