ROMPE EL SILENCIO

"Es muy linda y hermosa": Eduardo Capetillo Jr. se rinde ante Lucerito Mijares, ¿confirma noviazgo?

El cantante habló de su relación con la hija de Lucerito y Manuel Mijares

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes son de los favoritos.Créditos: Instagram/@juegodevocesof

El famoso cantante, Eduardo Capetillo Jr., hijo de Biby Gaytán y de Eduardo Capetillo, se robó todos los reflectores en el mundo del espectáculo después de conceder una entrevista en la que habló de Lucerito Mijares, con quien se le relacionó sentimentalmente tras su participación en "Juego de Voces".

Resulta que usuarios en redes sociales y varios medios de la farándula especularon que Eduardo Capetillo Jr. y Lucerito Mijares eran algo más que amigos. El rumor comenzó a tomar más fuerza después de los videos que exhibían la buena relación que existe entre los jóvenes cantantes. 

Sigue leyendo:

Eduardo Capetillo Jr. hace importante anuncio a pocos días de la gran final de “Juego de Voces”

Lucerito Mijares le dedica un emotivo mensaje a Eduardo Capetillo Jr. por su nuevo proyecto: "¡mi fav!"

El cantante habló en una entrevista. Foto: Instagram/@eduardocapetillog

Eduardo Capetillo Jr. habla de Lucerito Mijares

En un reciente encuentro con la prensa, compartido en el canal de YouTube de Berenice Ortíz, Eduardo Capetillo Jr. fue cuestionado sobre su verdadera relación con Lucerito Mijares, su compañera en "Los Herederos" del reality show "Juego de Voces". 

Sin guardarse nada, el intérprete de música regional mexicana dijo que hizo una gran amistad con Lucerito Mijares, pero desmintió que exista algo más entre ellos. El hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo reconoció que la cantante es muy linda y tiene un gran talento. 

"La adoro como familia, hicimos una gran familia y esos somos. Es una niña muy linda, muy talentosa, es hermosa", contó. 

Para escuchar las declaraciones reproduce el video a partir del minuto 1:00

En otra parte de la entrevista, Eduardo Capetillo Jr. reaccionó a los polémicos comentarios que enviaron Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y El Estaca contra Lucerito Mijares en el programa "¡Qué importa!" El cantante dijo que su compañera no le toma importancia a las polémicas pues tiene una capacidad para que se le resbalen las cosas: "Lucero es un amor, es ella completa. Veo que esos comentarios se le resbalan". 

¿Cuándo acaba Juego de Voces?

Este domingo 26 los seguidores de Las Estrellas serán testigos del gran final de la primera temporada de "Juego de Voces". La transmisión comenzará en punto de las 21:00 horas.