De vuelta a Televisa

Fue de las actrices más famosas en los años 2000 y ahora regresa a México para trabajar con Rosy Ocampo

La famosa se sumará a “Papás por conveniencia”, telenovela que protagonizan Ariadne Díaz y José Ron

Fue de las actrices más famosas en los años 2000 y ahora regresa a México para trabajar con Rosy Ocampo
Es oficial, Adriana Fonseca regresa a México para retomar su carrera como actriz. Foto: Instagram Adriana Fonseca.

Aunque en la televisión mexicana hay nuevos rostros que se han ganado el corazón de las personas, como es el caso de la actriz Claudia Martín y el actor Nicola Porcella, también hay famosos que comenzaron sus carreras a temprana edad o en su juventud y por eso son recordados. Como muestra de esto, una actriz que fue un hit en los años 2000 está de regresó a México porque se sumará a la telenovela “Papás por conveniencia”, que protagonizan Ariadne Díaz y José Ron.

Esto quiere decir que la actriz trabajará con la productora Rosy Ocampo, con quien ya había hecho equipo. De hecho, la noticia se dio en el marco de una ceremonia en la que la productora recibió el Micrófono de Oro, reconocimiento que otorga la Asociación Nacional de Locutores de México, se expuso en la cuenta de Instagram Noveleando Mex.

Sigue leyendo: 

Marcus Ornellas apoya que Ariadne Díaz trabaje con José Ron, su exnovio, e incluso los alienta

Daniela Luján regresa a las telenovelas y fans bromean: “No la vayan a cambiar a media telenovela”

Adriana Fonseca se reunió con Rosy Ocampo, productora de “Papás por conveniencia”. Foto: captura de pantalla Televisa Espectáculos. 

Adriana Fonseca regresa a las telenovelas mexicanas

Dicha actriz es Adriana Fonseca, quien debutó en las telenovelas mexicanas en 1997 cuando trabajó “Pueblo chico, infierno grande”, que fue una producción de José Alberto Castro, mejor conocido como “El Güero” Castro. Otras telenovelas mexicanas en las que colaboró son “Amigos por siempre” (2000), “Contra viento y marea” (2005) y “Bajo las riendas del amor” (2007).

La originaria de Veracruz, de 45 años de edad, se mudó a Estados Unidos, donde entre 2012 y 2013 lideró la telenovela estadounidense “Corazón valiente”, que fue producida por Telemundo Studios para Telemundo. Luego estuvo alejada de la televisión, hasta que en 2021 tuvo una participación especial en “Mi fortuna es amarte”, que el fallecido Nicandro Díaz produjo para TelevisaUnivision.

Adriana Fonseca vuelve a trabajar con Rosy Ocampo y Ernesto Laguardia

El gran regreso de Adriana Fonseca a las telenovelas mexicanas es gracias a Rosy Ocampo, quien la integró al elenco de “Papás por conveniencia” debido a que sabe que es un buen elemento. Esto se debe a que la productora trabajó hace 24 años con la actriz en la telenovela infantil “Amigos por siempre”.

La actriz volverá a trabajar con la productora y Ernesto Laguardia, con quienes colaboró hace 24 años. Foto: captura de pantalla Televisa Espectáculos. 

Pero la famosa no sólo volverá a colaborar con la productora, sino también con un compañero de antaño, el actor Ernesto Laguardia, con quien también trabajó en “Amigos por siempre”. De acuerdo con People en Español, el personaje de la actriz se llamará Paulina, quien es una mujer que emigró a Estados Unidos para escapar de su pasado. Tras hacer su vida en Estados Unidos con su esposo Jason, rol interpretado por Ernesto Laguardia, tendrá que regresar a México, donde vivirá desafíos.

Temas