Por su trayectoria llena de éxitos debido a su talento, ingenio y revolución, Madonna es considerada una “leyenda viviente” y eso le abre las puertas de diversos sitios. Una muestra de esto es que la multifacética artista realizó un exclusivo recorrido en uno de los sitios más emblemáticos de Ciudad de México e incluso México, el Museo Frida Kahlo.
Vía Instagram, la famosa, de 65 años de edad, publicó una serie de fotos en las que dejó ver cómo vivió esta experiencia que fue única, sobre todo porque tuvo acceso a las pertenencias privadas de la artista. Esto es algo que ningún visitante del museo puede hacer porque hay un extremo cuidado para conservar los artículos de la pintora mexicana; sin embargo, la “Reina del pop” fue la excepción.
Sigue leyendo:
Madonna visita el Museo Frida Kahlo, el hogar de su “musa”
“Un hermoso recuerdo: visitar la casa familiar de mi eterna musa, Frida Kahlo, en Ciudad de México”, escribió Madonna en la publicación que hizo este 20 de mayo, tras las presentaciones que realizó en la capital del país como parte de su gira mundial, que sería la última que lidera.
La misma cantante de “Vogue” y “Hung Up” expuso que se trató de un recorrido excepcional, ya que en el mismo texto agregó lo siguiente: “Para mí fue mágico probarme su ropa y sus joyas, leer sus diarios y cartas y mirar fotografías que nunca antes había visto“. De esta manera, la artista conocida a escala mundial reveló que pudo evocar el estilo de Frida Kahlo porque usó su ropa.
Madonna se luce con prendas y joyas de Frida Kahlo
De hecho, Madonna publicó fotos en las que aparece con los looks mexicanos de Frida Kahlo; específicamente, la artista lució un vestido blanco con flores que combinó con un rebozo blanco y guantes de red. Luego cambió de look y portó una blusa típica en color verde que combinó con una falda blanca.
Al tener puestas las prendas de su “eterna musa”, la intérprete de “Material Girl” admiró las fotos familiares de la pintora mexicana, quien ganó fama mundial por su trabajo de autorretrato mediante el que exponía su dolor porque sufrió un accidente que le partió la columna y también porque no pudo ser madre.