Tener una carrera llena de éxito hizo que Jessica Alba fuera conocida a nivel global, ya que en los años 2000 fue de las principales famosas de Hollywood. Actualmente se enfoca en su familia, así como en ella porque va tras sus metas. Por lo mismo, la actriz de la serie “Dark Angel” decidió que su cumpleaños 43 sería especial y emprendió un viaje para hacer realidad un sueño: conocer Chichén Itzá, que es una de las siete maravillas del mundo moderno.
La famosa compartió cómo fue su viaje a Yucatán, estado sureño de México donde se ubica la zona arqueológica maya, expresando que puede tachar de su lista de deseos la visita a este lugar. “¡Hace años que quiero visitar Chichén Itzá! Experiencia de lista de deseos”, escribió la también modelo en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram.
Sigue leyendo:
Jessica Alba aplaude el talento de Cazzu con emotivo mensaje y así reaccionó la cantante
Sofía Vergara ansía ser abuela, pero no quiere una nuera “loca”; este es su guapo hijo de 32 años
Jessica Alba visita Chichén Itzá, Yucatán
Jessica Alba documentó su viaje con fotos, a fin de que sus seguidores conocieran más de este sitio. Mediante estas, la actriz posó frente a la pirámide que desde 1998 es Patrimonio de la Humanidad declarada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Cultura y la Ciencia (UNESCO) y desde 2007 es una de las siete maravillas del mundo.
La actriz de “Honey” y “Los 4 fantásticos” igual publicó un video para compartir que le realizaron un ritual maya para limpiarla de las malas energías. Este fue realizado por mujeres mayas de la zona, mismas que lucieron la vestimenta típica del estado. Durante el recorrido, la famosa fue acompañada por guías, así como por su grupo de amigas que la acompañó en la aventura en Chichén Itzá.
Estancia en Quintana Roo
Luego de visitar la zona arqueológica, Jessica Alba siguió celebrando su cumpleaños 43 en Quintana Roo. Se hospedó en el hotel Rosewood Mayakoba, situado en la carretera federal de Cancún-Playa del Carmen. La modelo aprovechó para gozar el mar de la zona, ya que realizó un recorrido abordó de un yate.
De dónde es Jessica Alba
La actriz nació el 28 de abril de 1981 en Pomona, California, Estados Unidos. Sin embargo, tiene un linaje muy variado, ya que su madre, Catherine Jensen, es de ascendencia danesa y francocanadiense, mientras que su padre, Mark Alba, es mexicano. Esto quiere decir que la actriz tiene cierto vínculo con el país, como sucede con otras famosas, como Camila Cabello y Selena Gómez.