Sin duda alguna, los mayores fans del actor Drake Bell se encuentran en México y es que después de que la estrella juvenil demostró cuánto ama a nuestro país, se ganó el cariño de propios y extraños. Y todo parece indicar que se siente tan feliz aquí que ya hasta estaría tramitando sus documentos oficiales como su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE).
A pesar de que el origen de Drake estadounidense, en México ya se le quiere como si fuera uno de nuestros paisanos. Fueron varias generaciones de mexicanos las que crecieron viendo el famoso programa donde aparecía el actor “Drake & Josh” pero nunca se imaginaron que algún día el protagonista de la serie le tuviera tanto amor a nuestro país y menos que apareciera en programas nacionales como “La Máscara”.
Seguir leyendo:
Drake Bell confiesa que ya había hablado de su abuso en una de sus canciones, pero fue ignorado
Fan de Drake Bell celebran que ya tenga “INE”
Hace unos días comenzó a especularse que el actor ya estaba buscando la residencia en México, motivo por el cual tenía que empezar a tramitar algunos documentos oficiales en el país. Y para mostrar que el ingenio de los mexicanos no tiene límite, un creativo e ingenioso fan, le diseñó una INE con sus datos y fotografía, la credencial quedó tan bien que parece real.
En el documento se observa el rostro del cantante, así como su nombre -Drake Campana- y otros datos personales como su domicilio en el municipio de Tultitlán en el Estado de México, su edad y su año de registro. Sin embargo, muchos fans creyeron que se trataba de un documento original y celebraron que ya tuviera la credencial y aunque después se enteraron que era algo falso, igual festejaron que así se vería el actor si tuviera un INE.
¡Drake Campana ya tiene INE!
Cabe destacar que aunque esta imagen se hizo viral hace unos días en Facebook, la credencial ya existía desde antes y fue el mismo Drake quien compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram. En el post agregó una bandera de México y un fuego, lo que respondía a lo feliz que estaba de que ya casi era mexicano.
A pesar de que Drake ha mostrado su profundo cariño por México, el actor vive en California, Estados Unidos, pero ha mostrado su interés en un futuro de vivir en nuestro país.