Celebridades del mundo del espectáculo o influencers de las redes sociales, también están de plácemes en un 30 de abril como hoy, pues se celebra el Día de la Niñez, ese que a generación tras generación nos ha gustado que llegue para pasarla bien con nuestros amigos.
Ante esto, una celebridad que está en boca de todos, fue la primera en mostrar su alegría por recordar una parte de su niñez. Esa persona es Wendy Guevara, la célebre influencer que acaparó internet a lado de Madonna, todo esto como invitada especial a uno de sus conciertos en el Palacio de los Deportes.
En ese mismo evento, Guevara tuvo un altercado fuerte con el actor Juan Pablo Medina, con quien peleó por sus lugares y luego solucionó todo en paz.
Por si esto fuera poco, Wendy también ha destacado en días pasados por haber posado con Peso Pluma, artista de talla internacional que rompe esquemas con su música.
En este contexto es que hoy, 30 de abril, Wendy Guevara reveló una tierna imagen de cómo era ella cuando niño, en esa etapa de su vida donde no se imaginaba lo famosa que sería.
Te puede interesar:
Wendy Guevara, un niño muy feliz
Con este Día de la Niñez que millones de niñas y niños celebran, se dio a conocer una fotografía de Wendy Guevara, famosa en años recientes por sus videos en YouTube, así como virales en otras redes sociales. Con un "boom" especial a partir de que ganó "La Casa de los Famosos México", Wendy es una celebridad que impone tendencias y todo lo que hace es noticia.
Por eso mismo destacó que este martes 30 de abril, a través de un storie en su cuenta de instagram @soywendyguevaraoficial mostrara una imagen donde se le ve cuando era niño, en esa tierna etapa de su vida donde era muy feliz, tal como hoy, pero que no sabía la repercusión que tendría su carrera en el público.
Con diversión, Wendy se mostró extrañada de que no tuviera su característica melena rubia. Fue así como utilizó el collage creado por FZmanagement la agencia que lleva su carrera.
Y Nicola Porcella también
Y en esta imagen, tal como se puede apreciar y luego de que la misma Wendy añadiera en otro posteo su cabello rubio sobre su rostro de niño, también se pudo apreciar el inconfundible rostro de Nicola Porcella, su inseparable amigo y roomie, con quien vive todo tipo de aventuras.
Él, como un adulto que muchas veces parece un niño que sólo busca divertirse, aparece con su rostro de pequeño y esa mirada que hasta el día de hoy cautiva a millones de seguidoras.
SIGUE LEYENDO
En redes, Nicola Porcella se luce como Catalina Creel, la icónica villana de “Cuna de lobos”
MAAZ