Ya sean argentinas, colombianas o mexicanas, las telenovelas suelen ser un imán para numerosas personas que nunca se pierden los capítulos. Sin embargo, en Turquía ha habido un boom en torno a este tipo de contenido que ha llegado a México, cautivando con las historias y los guapos protagonistas.
Los títulos de las telenovelas son diversos, así como los actores que participan en ellas. Pese a esto, sobresale el llamado Brad Pitt turco, quien ha recibido este sobrenombre porque es atractivo y guarda cierto parecido con el exesposo de Angelina Jolie. Y, claro, enamora mediante las telenovelas que protagoniza en su país de origen.
Sigue leyendo:
Sofía Vergara, sin filtros comparte cómo trabaja “hasta con la pata mocha”
Kivanc Tatlitug, el Brad Pitt turco
Se trata del actor y modelo Kivanc Tatlitug, de 40 años de edad, quien nació en Adana, Turquía. Su carrera como actor se inició en 2005 y por su talento y buen parecido fue llamado para trabajar en telenovelas, series e incluso películas. Su gran momento llegó con la telenovela “Amor Prohibido” que protagonizó en 2008 a lado de Beren Saat y Hazal Kaya.
De qué trata “Amor Prohibido”
Esta telenovela turca tuvo éxito debito a la entretejida historia que protagonizan Beren Saat, como Bihter Yöreoglu, y Kivanc Tatlitug, como Behlül Haznedar, cuyos personajes se enamoran en circunstancias adversas, ya que ella está casada con el tío de él. Entre tantos ir y venir, la trama se llena de más complicaciones, lo que caracteriza a las telenovelas turcas.
Aunque Kivanc Tatlitug ganó renombre por la telenovela “Amor Prohibido”, ha protagonizado otros proyectos que lo han hecho ganar más fama, como “Ezel” (2009) y “Amor Valiente” (2016-2017). Mediante estos igual se ganó el cariño del público, pero no sólo de Turquía, sino de otros sitios, como México y Latinoamérica.
Baloncesto, su pasión antes de ser actor
En su juventud trabajó como modelo, al grado de que igual es considerado como el “Thor turco” por su parecido con el actor australiano Chris Hemsworth. Antes de trabajar en la industria de la moda y televisión, Kivanc Tatlitug jugaba básquetbol y ayudaba a su familia en el negocio familiar, una panadería con más de 100 años de tradición.