Desde hace algunas semanas, la exestrella infantil, quien ahora se hace llamar solamente Danna, ha causado gran polémica debido a este abrupto cambio de nombre artístico, lo que le ha causado no solo críticas pues también muchos internautas han aprovechado para hacer burla de esto.
Y es que, en el mundo de la farándula, los cambios de nombre artístico son más comunes de lo que podríamos imaginar y detrás de cada alteración, hay una razón muy importante. En el caso de Danna, el despedirse de su segundo nombre, "Paola", ha salido por fin a la luz, y tiene que ver con temas monetarios.
Sigue leyendo:
Danna Paola reacciona a la polémica tras declarar que prefiere España sobre México
¿Por qué Danna se quitó el “Paola” de su nombre artístico?
Este sábado 27 de abril, se encuentra en tendencia en redes sociales el hashtag #DannaEstamosContigo, esto luego que salieran a la luz las presuntas razones por las que la cantante y actriz decidió cambiar su nombre a solamente “Danna”, pues su exrepresentante y temas de dinero tiene mucho que ver en esto.
De acuerdo con el portal Soy Grupero, una fuente cercana a Danna les contó que la cantante se vio obligada a tomar esta decisión como parte de un intento desesperado por liberarse de acuerdos contractuales injustos que la ataban a su antigua manager, Sandra Sherezada.
Según las mismas fuente aseguran que Sherezada, en un acto de manipulación y abuso de poder, habría persuadido a Danna para que firmara un contrato en el que cedía el 30 % sus ingresos generados bajo el nombre de Danna Paola
Debido a lo anterior es que la cantante, en conjunto con su actual disquera, decidieron hacer el abrupto cambio de nombre por lo que ahora es solamente “Danna”, así su exmanager no podrá recibir ni un solo peso de los trabajos de la también actriz.
Danna Paola agradecida con sus seguidores
Ante esta compleja situación, Danna ha optado por mantenerse firme y confiada en su decisión. A través de sus redes sociales y entrevistas, ha expresado su gratitud hacia sus seguidores por su apoyo inquebrantable y ha reafirmado su compromiso con su carrera y su evolución como artista. A pesar de los desafíos que enfrenta en el camino, demuestra una vez más su valentía y determinación para enfrentarlos de frente.
Y es que, el cambio de nombre artístico de Danna no es solo una cuestión de identidad, o capricho se la artista, sino también un reflejo de su lucha por la libertad y la justicia hacia el mal actuar de su exmanager.
Cabe señalar que esta no sería la primera vez que Sandra Sherezada Roldan, nombre completo de la exmanager de Danna, se ve involucrada en una polémica de este tipo, pues hace algunos años trabajó con Belinda quien la acusó de haberla estafado.