El famoso conductor del programa "Ventaneando", Daniel Bisogno regresó a su cuenta en Instagram para compartir una fotografía junto a sus dos hermanos y su hija. La última publicación del experto en temas de la farándula la hizo el pasado 29 de enero, días antes de ser hospitalizado.
Durante los primeros días de febrero el programa de espectáculos "Ventaneando" informó que Daniel Bisogno fue hospitalizado. Tras varios días en el área de terapia intensiva, el conductor fue dado de alta y el día de ayer se reintegró como conductor del programa de TV Azteca.
Sigue leyendo:
Daniel Bisogno regresa a Instagram
Después de casi tres meses ausente en Instagram, la tarde del martes 23 de abril Daniel Bisogno, uno de los conductores de televisión más famosos en México, regreso a las redes sociales para compartir una fotografía que a los pocos minutos se volvió viral.
Resulta que el conductor de "Ventaneando" sorprendió a todos al compartir una imagen junto a su hija Michaela y sus dos hermanos, Ivette y Alex Bisogno. Inmediatamente los fans se alegraron lo bien que luce tras el complicado momento de salud que vivió.
"Amor de familia o casi familia", escribió el conductor.
Como era de esperarse la publicación de Daniel Bisogno no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos se volvió viral en redes sociales. La mayoría de los internautas se alegró por lo bien que luce y lo unida que está su familia tras la crisis de salud que sufrió.
¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?
Daniel Bisogno fue hospitalizado por una infección en los pulmones. La enfermedad lo llevó a pasar varios días en el área de terapia intensiva, pero afortunadamente fue dado de alta. En su regreso a "Ventaneando" contó que está en espera de un trasplante de hígado.