ENTRETENIMIENTO EN STREAMING

La serie Netflix que refleja los retos de la maternidad y los profesionales con un toque de comedia

El sarcasmo y humor es parte de esta serie en la que se aborda la realidad sobre las relaciones de pareja, maternidad y el trabajo

ESPECTÁCULOS

·
La serie Netflix que refleja los retos de la maternidad y los profesionales con un toque de comediaCréditos: IG @workinmoms

Cada vez son más las mujeres que dejan de romantizar la maternidad para abrir paso a un diálogo que plasma las dificultades que enfrentan más allá de la crianza, tanto en las relaciones de pareja como aquellas que intentan compaginarlo con lo profesional. Retos que se abordan en la serie de Netflix “Workin’ Moms” con un toque de comedia y sarcasmo logrando que los espectadores se sientan identificados.

Serie de Netflix sobre maternidad y vida profesional

“Workin’ Moms” se estrenó en 2017 y en Netflix ha ganado popularidad, esto gracias a las historias tanto de madres primerizas como de aquellas con más experiencia con las que las espectadoras se sienten identificadas. En cada uno de los capítulos abordan retos que enfrentan en las primeras etapas de la crianza y durante la adolescencia de manera realista.

Sigue leyendo: 

La mejor miniserie en Star+ que te hará conocer hoy qué hay en la mente de un criminal con tintes psicópatas

Este drama judicial de Prime Video es diferente a todos los que has visto y ganó un Oscar

Depresión posparto, retos profesionales, comunicación padres e hijos, infidelidad, divorcio y la vida en pareja tras convertirse en padres son sólo algunos de los temas que presentan retos para las protagonistas de la serie, cada una con una personalidad diferente que lleva un toque de humor y mensajes para brindar apoyo a quienes se sienten identificadas.

Más sobre “Workin’ Moms”

La dirección está a cargo de Catherine Reitman, quien también es la protagonista y creadora de la serie. Como parte del elenco destacan las actrices Dani Kind, Juno Rinaldi, Jessalyn Wanlim, Sarah McVie, Enuka Okuma y Sadie Munroe.

La participación activa de los padres en casa es un tema importante que también está reflejado en la serie desde diferentes perspectivas durante sus siete temporadas, así como los conflictos de pareja y obstáculos que enfrentan durante la paternidad. 

Serie de Netflix sobre maternidad y vida profesional. Foto: IG @workinmoms