¿SE VA DEL PROGRAMA?

Pedro Sola podría salir de Ventaneando por sus groserías a sus compañeras e invitados

Una famosa revista este martes asegura que el conductor ya recibió una fuerte llamada de atención

ESPECTÁCULOS

·
¿Se va de Ventaneando?Créditos: Foto: IG @tiopedritosola

Uno de los conductores más polémicos de la televisión mexicana, sin duda alguna es Pedro Sola, aunque hace  algunos años se hizo viral debido al gran error que cometió cuando anunció una marca de mayonesa, ahora, el veterano presentador ha dado de qué hablar por su comportamiento.

Y es que, Pedro Sola últimamente ha hecho comentarios polémicos hacia sus compañeras de trabajo y ni qué decir de otras famosas de las que hablan en el programa de espectáculos, además el presentador también ha mostrado algunas actitudes nada agradables con los invitados que llegan a Ventaneando.

Sigue leyendo:

Pedro Sola se conmueve hasta las lágrimas al ver a Daniel Bisogno, así fue el momento en Ventaneando

Pedro Sola critica a “La Bebeshita” tras verla sin maquillaje: VIDEO

Foto: IG @tiopedritosola

¿Pedro Sola se va de Ventaneando?

De acuerdo con la revista TVNotas publicada este martes 26 de marzo, el conductor de Ventaneando podría haber recibido una fuerte llamada de atención por parte de los altos mandos de la televisora del Ajusco, pues han recibido muchas quejas de Pedro Sola.

Y es que, según lo que se lee en la publicación, la fuente de la famosa revista de los martes quien supuestamente trabaja en la producción de Ventaneando, muchas personas que trabajan dentro de la televisora ya no se encuentran a gusto con el comportamiento de Sola pues aseguran que tiene el ego hasta arriba.

“Constantemente realizan focus groups y, en el más reciente, salió muy mal Pedro. La gente no lo bajó de amargado y obsoleto. Mucha gente está pidiendo que salga de la emisión”. se lee en Tv Notas

Foto: IG @tiopedritosola

Además de esto, según la revista de espectáculos publicada este día, los altos mandos de la televisora del Ajusco se enteraron que Pedro Sola le hizo un desaire al “Escorpión Dorado” al desaparecer de la emisión cuando el youtuber estuvo como invitado.

Pese a lo anterior, aseguran que Pati Chapoy abogó por su amigo y compañero de trabajo, sin embargo, todo parece indicar que Pedro Sola ya recibió una fuerte llamada de atención en donde le exigieron que no volviera a ser grosero con sus compañeras de trabajo así como que debe respeto a todo el personal, de lo contrario, su permanencia en la televisora está en juego.

“Sé que Pati abogó por él. Pero los ejecutivos ya le dijeron a Pedro que una más y se va. Antes, llamar ‘naco’ a alguien podía parecer chistoso. Pero hoy ese tipo de comportamiento despectivo y clasista es reprobable. No aceptaron la excusa de Pedro: que él es de otra generación. Está tensa la cosa. Ojalá que Pedro cambie su actitud”, finalizó la fuente de la Revista TV Notas.

Foto: IG @tiopedritosola

¿Qué ha hecho Pedro Sola para que le llamen la atención?

Las malas actitudes del también llamado “Tío Pedrito” ya llevan varios años y para muestra es que en el año 2021, el conductor llamó “m4monx” a su compañera Linet Puente, cuando ella estaba en entrevista con un famoso chef.

Recientemente, el público no le perdona que le haya llamado “naca” a Mónica Castañeda, cuando ésta se emocionó y se paró a bailar y cantar la canción “La boda del huitlacoche” de Carín León.

Además de éstas ofensas a sus compañeras, el público ha recordado las veces que ofendió a Yuridia, los desplantes que ha tenido en múltiples ocasiones con “El Escorpión Dorado”, así como los comentarios que hizo de “la bebeshita” al verla sin maquillaje, entre muchos más.